COCHES

CURIOSIDAD

La prueba más accidentada de un Mercedes GLE

La prueba de una clienta en un concesionario de Arlington terminó de forma inesperada
Por suerte ninguno de los cuatro ocupantes del Mercedes GLE terminó herido
t2642.jpg
0
21 Ago 2016 - 18:04

El concesionario de Mercedes-Benz en Arlington (Virginia) vivió hace unas jornadas un día fuera de lo normal. Y es que lo que parecía una prueba habitual de una clienta interesada en adquirir un flamante Mercedes GLE terminó en accidente. De forma un tanto inexplicable, la mujer llevó al SUV de la marca de Stuttgart a impactar contra una camioneta, lo que hizo volcar al vehículo e impactar con otros cuatro coches.

Según explica FOX 5 DC, el accidente tuvo lugar durante un horario comercial cuando la clienta perdía el control del Mercedes GLE. Tras impactar contra una camioneta que en cierta manera hacía de efecto trampolín, el SUV alemán impactaba contra una furgoneta y acababa de costado entre dos de los modelos de la exposición del propio concesionario, siendo dañados tanto un Mercedes deportivo como un Toyota de segunda mano que tenía en su recinto el concesionario.

ktgn37zokn9vnkre6uzb.jpg

Por suerte y según publican distintos medios locales de Arlington (Virginia), el accidente terminó sin heridos entre las cuatro personas que estaban a bordo del Mercedes GLE y que entendemos que son la conductora, dos integrantes de su familia y el vendedor del coche. Y aunque cada vez parece más común pisar el acelerador cuando se quiere pisar el freno, no podemos hacer otra cosa que imaginarnos la cara de poema de los responsables del concesionario y del propio vendedor.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11