6 HORAS DE SPA 2019

La nieve hace acto de presencia en Spa-Francorchamps

El circuito belga ha amanecido cubierto por un manto de nieve

AmpliarLa nieve hace acto de presencia en Spa-Francorchamps - SoyMotor.comLa nieve hace acto de presencia en Spa-Francorchamps

El circuito de Spa-Francorchamps ha amanecido con un manto de nieve el día que se disputa la penúltima cita de la supertemporada 2018-2019 del WEC, las 6 Horas de Spa-Francorchamps 2019.

Las previsiones meteorológicas indicaban que había posibilidades de que nevase este fin de semana y, por supuesto, la lluvia ha estado muy presente durante las jornadas anteriores, incluso en la clasificación de ayer.

La temperatura en estos momentos roza los 0ºC, aunque es de esperar que para la hora de la carrera –13:30 hora peninsular española– suba hasta los 6ºC.

Lo que no se esperaba es que el trazado estuviese cubierto en ciertas zonas por una capa de nieve. La pista en sí está en buenas condiciones, pero los exteriores se han convertido en auténticas fotos dignas de enmarcar.

Como el propio Alonso ha dicho, será una carrera "difícil" e incluso "peligrosa". El asturiano señala que será muy divertida de ver desde fuera, pero los pilotos tendrán mucho estrés dentro del coche.

Como de costumbre, desde SoyMotor.com ofreceremos un directo escrito de la carrera al completo, además de la pertinente crónica, las declaraciones posteriores de los protagonistas y una galería con las mejores imágenes.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP