GP Sakhir F1 2020
Curiosidad

Bruce Willis vuelve a la Jungla de Cristal en un anuncio de baterías de coche

El actor recupera el personaje de John McClane en un anuncio de baterías Die Hard

'Die Hard' es el nombre original del film, estrenado en España como La Jungla de Cristal

AmpliarBruce Willis vuelve a la Jungla de Cristal en un anuncio de baterías de cocheBruce Willis vuelve a la Jungla de Cristal en un anuncio de baterías de coche

La Jungla de Cristal vuelve a la pantalla, pero esta vez lo hace en forma de anuncio de televisión. Bruce Willis vuelve a ponerse en la piel del agente John McClane, que esta vez debe embarcarse en el reto de cambiar la batería de su coche para huir en una persecución.

Las impulsoras de este singular proyecto son la red de tiendas Advance Auto Parts y DieHard, una empresa de baterías de coche que quería promocionar que ahora también vende sus productos en la red de tiendas de Advance Auto Parts, en Estados Unidos. Y qué mejor forma que grabar un corto con uno de los actores más reconocidos del panorama internacional.

Casualidades de la vida, la empresa DieHard tiene el mismo nombre que la franquicia de películas protagonizada por Bruce Willis. Desde España el parecido no es tan obvio, porque aquí se distribuyeron bajo el nombre de La Jungla de Cristal por el argumento del film original, estrenado en 1988.

La quinta y hasta ahora última película de la saga se estrenó en 2013, pero ahora Bruce Willis ha recuperado a su mítico personaje para un corto de dos minutos de duración. No está solo, pues también vuelve a encontrarse con el actor Clarence Gilyard Jr, que encarnaba al terrorista Theo en el largometraje original.

 

Incluso hay margen para un tercer reencuentro, porque, en un momento dado, Willis es arrollado por quien fuera su chófer en 1988, Argyle, representado por el actor De’voreauxh White.

"Se lo han tomado como una película de cine”, decía Bruce Willis tras la grabación. “El guion es inteligente, la producción es intensa y el anuncio es entretenido. Es lo que esperan los seguidores de la Jungla de Cristal. Creo que les gustará la mezcla DieHard-Jungla de Crista".

Uno podría pensar que un spot de este calibre debería estrenarse directamente en la Super Bowl, donde cada año los fabricantes de automóviles invierten millones de dólares, pero el departamento de marketing de Advance Auto Parts ha priorizado el otoño ante la llegada de las temperaturas invernales, que pueden ser fatales para las baterías.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Carlos44

"La jungla de cristal" JAJAJAJAJAJAJA

  • 1
  • 1
Imagen de Fast Driver

Me gustan todas las de la serie, Es mi película favorita, para las navidades, por las dos primeras.....

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP