COCHES

NOVEDAD

Knight Vision R: clásico renovado y electrificado

knight_vision_r_1.jpg
0
07 Sep 2020 - 10:40
Eco

El Knight Vision R es un deportivo electrificado de altas prestaciones cuya estética tiene un parecido más que razonable con el Shelby Cobra. Su potencia supera los 1.000 caballos y tan sólo está previsto que se fabriquen 500 unidades.

El Shelby Cobra es uno de los deportivos americanos clásicos con más tirón de la historia. Ahora vuelve a estar de actualidad gracias a Knight International, que ha hecho algo más que inspirarse en él para presentar el Knight Vision R, un clásico que se adapta a los tiempos que corren sin perder su aroma del pasado.

 

KNIGHT VISION R: EXTERIOR

El Knight Vision R tiene una carrocería realizada en fibra de carbono y un sistema de protección anti vuelco moderno. También se añaden un nuevo splitter delantero, nuevos pasos de rueda y unas llamativas tomas de aire en los laterales.

Las llantas del Knight Vision R son monotuerca de fibra de carbono, el techo es retráctil y en la zaga asoma un prominente difusor de aire.

El peso en vacío del coche es de 907 kilos.

 

KNIGHT VISION R: INTERIOR

Del Knight Vision R aún no existen fotografías interiores. No obstante, el fabricante ha asegurado que incorpora unos asientos deportivos de fibra de carbono firmados por recaro, un cuadro de mandos totalmente digital acorde con la moda de la industria y un equipo multimedia completo.

Uno de los puntos más llamativos es que la firma asegura que la compra de este coche se completa con un casco de fibra de carbono que ofrece realidad autmentada de la mano del cuadro de instrumentos.

knight_vision_r_2.jpg

 

KNIGHT VISION R: MECÁNICA

El Knight Vision R se impulsa gracias a un motor V8 turbo de 5.2 litros que por sí solo asegura 771 caballos que mueven el tren trasero. Por su parte, las ruedas delanteras aportan otros 355 caballos, en este caso eléctricos gracias a un propulsor dispuesto sobre cada una de ellas. El sistema de tracción es, por tanto, total, y la potencia total combinada supera los 1.000 caballos.

El sistema de frenado ofrece discos cerámicos.

El escape está fabricado en titanio.

Las suspensiones llevan la firma del especialista Öhlins y son completamente ajustables.

 

KNIGHT VISION R: PRECIO

La producción del Knight Vision R está limitada a 500 unidades, si bien aún no hay noticias de cuándo llegará la primera. Su precio de salida es de unos 425.000 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
07/09/2020 Se presenta el Knigh Vision R.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00