NOVEDAD

Knight Vision R: clásico renovado y electrificado

Su motor híbrido desarrolla más de 1.000 caballos de potencia

El precio de salida es de unos 425.000 euros

AmpliarKnight Vision R: clásico renovado y electrificado - SoyMotor.comEl motor térmico del Knight Vision R es un V8 de 5.2 litros

El Knight Vision R es un deportivo electrificado de altas prestaciones cuya estética tiene un parecido más que razonable con el Shelby Cobra. Su potencia supera los 1.000 caballos y tan sólo está previsto que se fabriquen 500 unidades.

El Shelby Cobra es uno de los deportivos americanos clásicos con más tirón de la historia. Ahora vuelve a estar de actualidad gracias a Knight International, que ha hecho algo más que inspirarse en él para presentar el Knight Vision R, un clásico que se adapta a los tiempos que corren sin perder su aroma del pasado.

 

KNIGHT VISION R: EXTERIOR

El Knight Vision R tiene una carrocería realizada en fibra de carbono y un sistema de protección anti vuelco moderno. También se añaden un nuevo splitter delantero, nuevos pasos de rueda y unas llamativas tomas de aire en los laterales.

Las llantas del Knight Vision R son monotuerca de fibra de carbono, el techo es retráctil y en la zaga asoma un prominente difusor de aire.

El peso en vacío del coche es de 907 kilos.

 

KNIGHT VISION R: INTERIOR

Del Knight Vision R aún no existen fotografías interiores. No obstante, el fabricante ha asegurado que incorpora unos asientos deportivos de fibra de carbono firmados por recaro, un cuadro de mandos totalmente digital acorde con la moda de la industria y un equipo multimedia completo.

Uno de los puntos más llamativos es que la firma asegura que la compra de este coche se completa con un casco de fibra de carbono que ofrece realidad autmentada de la mano del cuadro de instrumentos.

knight_vision_r_2.jpg

 

KNIGHT VISION R: MECÁNICA

El Knight Vision R se impulsa gracias a un motor V8 turbo de 5.2 litros que por sí solo asegura 771 caballos que mueven el tren trasero. Por su parte, las ruedas delanteras aportan otros 355 caballos, en este caso eléctricos gracias a un propulsor dispuesto sobre cada una de ellas. El sistema de tracción es, por tanto, total, y la potencia total combinada supera los 1.000 caballos.

El sistema de frenado ofrece discos cerámicos.

El escape está fabricado en titanio.

Las suspensiones llevan la firma del especialista Öhlins y son completamente ajustables.

 

KNIGHT VISION R: PRECIO

La producción del Knight Vision R está limitada a 500 unidades, si bien aún no hay noticias de cuándo llegará la primera. Su precio de salida es de unos 425.000 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
07/09/2020 Se presenta el Knigh Vision R.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de felipe0101

yo lo compraría, me gusta el concepto de un clásico sobre una base moderna, se diferencia a la perfección un estilo de otro pero están bien ensamblados

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP