GP Abu Dabi F1 2021
Actualidad

Kia prolonga la garantía de sus coches en el estado de alarma

AmpliarKia XCeed - SoyMotor.comKia XCeed

Kia prolongará su garantía europea en compensación por los efectos de la pandemia del coronavirus, que ha reducido significativamente la movilidad de los vehículos en todo el continente. Es la segunda vez que el fabricante surcoreano adopta esta medida desde que comenzó la crisis sanitaria.

En un principio esta prórroga estaba pensada para los vehículos cuya garantía original del fabricante venciera entre el 1 de febrero y el 30 de abril, pero ahora también se ha hecho extensiva a aquellos casos que expiraban en mayo. Para todos ellos, la cobertura se extiende hasta el 30 de junio, para ayudar a los clientes que no pueden acudir al taller.

Kia comercializa sus coches con siete años de garantía, también en un momento en el que da salida a sus unidades en stock con descuentos cuantiosos. Es el caso del Kia XCeed, que ahora está a la venta con una rebaja de 6.000 euros respecto al precio original en la página web de la marca.

Los responsables de Kia contactarán en los próximos días por correo electrónico con los conductores afectados, a fin de transmitirles más información sobre el programa Kia Promise, que ha sido concebido para ayudar a los clientes que pueden ver sus movimientos limitados por la pandemia del Covid-19.

"Kia Promise tiene como objetivo ayudar a los clientes que no pueden llevar su coche para realizar el servicio de mantenimiento contratado como parte de un paquete de servicio Kia, durante la suspensión de actividades en el país", ha comunicado la marca.

"Originalmente se anunció que cubriría vehículos con garantías originales de Kia que vencen entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2020. Ahora Kia Promise se prolonga aún más, cubriendo a todos los clientes cuyas garantías originales del fabricante vencen durante mayo de 2020. El programa Kia Promise extiende la cobertura de la garantía para todos los vehículos afectados hasta el 30 de junio de 2020".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP