COCHES

VÍDEO

Ken Block vs. Britain: gymkhana en pleno Goodwood

El lanzamiento del videojuego Forza Horizon 4 es suficiente para organizaro una Gymkhana
Con motivos muy britanicos, la gymkhana trascurre por los alrededores de Goodwood
2.jpg
0
04 Oct 2018 - 14:02

Ver a Ken Block y su espectacular Ford Mustang Hoonicorn V2 en acción, con el bramido de su V8 de doble turbo, siempre es un auténtico placer. Da igual el motivo e incluso el lanzamiento del videojuego Forza Horizon 4 nos parece una buena razón si eso significa que Block da rienda suelta a los 1.400 caballos de su pequeña 'bestia'. No es la gymkhana más larga y con el mejor repertorio de trucos que se le ha visto a Ken Block, aunque tiene una temática muy acertada.

No obstante, en un guiño a Forza Horizon 4, un juego de conducción con un mundo abierto que está ambientado en Reino Unido, Ken Block ha realizado esta gymkhana en Goodwood, con motivos muy 'british'. De hecho, el propio nombre del vídeo, 'Ken Block vs. Britain', ya nos da una pista de por donde van los tiros. Que la grabación tenga lugar en Goodwood y que en la misma aparezca un clásico Mini o un caza Supermarine Spitfire hacen de esta gymkhana algo más británico que el té de las cinco.

Por si todo esto no fuera poco, Ken Block termina esta gymkhana frente a la mansión de Lord March, uno de los puntos más conocidos de Goodwood y del icónico Festival que se celebra año tras año en estas tierras. Miran atentos las maniobras del showman americano algunos de los coches que aparecen en Forza Horizon 4, entre los que destaca sin duda el McLaren Senna, toda vez que este es el modelo que han elegido Playground Games y Turn 10 Studios como imagen principal del videojuego.

En definitiva, dale al play, sube el volumen y disfruta de una nueva gymkhana de Ken Block, porque siempre merece la pena. Además, este puede ser el mejor aperitivo a la muy esperada 'Gymkhana Ten', de la que por el momento hay muy pocos datos y pistas. Con todo, los fans de piloto en España tienen la oportunidad de verlo en acción mucho antes, ya que está previsto que Ken Block compita en el Rally RACC de Catalunya a los mandos de un Ford Fiesta RS WRC, en lo que supone su regreso al WRC cuatro años después.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33