COCHES

CURIOSIDAD

Justin Bieber ya tiene su último capricho, un Lamborghini Aventador S

lamborghini-aventador-s-justin-bieber.jpg
POL SORIANO
0
03 Jul 2018 - 15:33

Es frecuente que los cantantes y actores famosos sientan devoción por los coches caros y rápidos, pero lo que no lo es tanto es que con sólo 24 años de edad cuenten ya en su garaje con modelos de la talla del Ferrari LaFerrari o del 458 Italia puesto a punto por Liberty Walk. Es el caso de Justin Bieber, quien recientemente ha recibido su último capricho, un Lamborghini Aventador S.

Justin Bieber ha sido filmado en Laguna Beach, California, mientras recibía su última adquisición, un Lamborghini Aventador S que llegó cargado sobre la plataforma de un camión grúa. Los operarios de la empresa trasportista descargaron el flamante deportivo italiano ante la atenta mirada de los viandantes, que apenas se percataron de la llegada del artista canadiense para recoger las llaves de su nuevo juguete.

Independientemente de las aptitudes artísticas del joven cantante del vídeo, es evidente su buen gusto por los coches, como demuestran el Ferrari 458 Italia de color azul preparado por Liberty Walk que guarda en su garaje junto a un Porsche 911 turbo, un LaFerrari rojo y ahora también este Aventador S, en sustitución del Aventador original de color blanco que tenía hasta hace poco.

Para su nuevo superdeportivo ha escogido el color naranja rojizo habitual en el modelo, junto a algunas novedades de diseño exterior y los nuevos Pirelli P Zero Color Edition con el logotipo y la franja en color blanco en el flanco del neumático. Su mecánica, la habitual, un V12 atmosférico de 6.5 litros con 730 caballos de potencia y 690 Newton metro de par, unida a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50