CURIOSIDAD

Justin Bieber ya tiene su último capricho, un Lamborghini Aventador S

AmpliarJustin Bieber ya tiene su último capricho, un Lamborghini Aventador S - SoyMotor.comJustin Bieber ya tiene su último capricho, un Lamborghini Aventador S

Es frecuente que los cantantes y actores famosos sientan devoción por los coches caros y rápidos, pero lo que no lo es tanto es que con sólo 24 años de edad cuenten ya en su garaje con modelos de la talla del Ferrari LaFerrari o del 458 Italia puesto a punto por Liberty Walk. Es el caso de Justin Bieber, quien recientemente ha recibido su último capricho, un Lamborghini Aventador S.

Justin Bieber ha sido filmado en Laguna Beach, California, mientras recibía su última adquisición, un Lamborghini Aventador S que llegó cargado sobre la plataforma de un camión grúa. Los operarios de la empresa trasportista descargaron el flamante deportivo italiano ante la atenta mirada de los viandantes, que apenas se percataron de la llegada del artista canadiense para recoger las llaves de su nuevo juguete.

Independientemente de las aptitudes artísticas del joven cantante del vídeo, es evidente su buen gusto por los coches, como demuestran el Ferrari 458 Italia de color azul preparado por Liberty Walk que guarda en su garaje junto a un Porsche 911 turbo, un LaFerrari rojo y ahora también este Aventador S, en sustitución del Aventador original de color blanco que tenía hasta hace poco.

Para su nuevo superdeportivo ha escogido el color naranja rojizo habitual en el modelo, junto a algunas novedades de diseño exterior y los nuevos Pirelli P Zero Color Edition con el logotipo y la franja en color blanco en el flanco del neumático. Su mecánica, la habitual, un V12 atmosférico de 6.5 litros con 730 caballos de potencia y 690 Newton metro de par, unida a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Lamborghini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP