COCHES

IndyCar

Juncos Racing revela su nuevo diseño para la temporada 2023

El equipo de Ricardo Juncos presentó su nueva imagen y el diseño de los coches que pilotarán Callum Ilott y Agustín Canapino.
juncos-soymotor.jpg
3
29 Ene 2023 - 10:43

Juncos Hollinger Racing lanzó oficialmente su nueva campaña para la temporada 2023 de la IndyCar ampliando su estructura al incorporar un segundo Dallara Chevrolet en la máxima categoría de monopostos del automovilismo norteamericano que pilotará el argentino Agustín Canapino. Así, el desafío del equipo dirigido por Ricardo Juncos ha presentado una nueva imagen en su taller, y de sus coches.

Los Dallara Chevrolet presentan un nuevo diseño, con colores modernos y audaces y con una decoración que define su nueva identidad y el nuevo lema que siempre caracterizó al equipo “el poder de la posibilidad”. Está inspirado en el nuevo logotipo de JHR y combina los tradicionales colores blanco y negro, más el verde en dos tonos, uno brillante y luminoso y el histórico verde inglés que lo caracteriza.

"Este es un momento emocionante en la trayectoria de nuestro equipo y marca el inicio de un nuevo capítulo. Por primera vez, tendremos dos autos en la máxima categoría de monopostos de Estados Unidos", comentó Juncos. "Pensamos que es muy oportuno este diseño que pretende reflejar el espíritu latino y el orgullo americano".

El británico Callum Ilott quien permanecerá en el equipo por segundo año consecutivo, conducirá el #77, mientras que el múltiple campeón argentino, Agustín Canapino, tendrá a su cargo la conducción del #78. "Debido a las exigencias que requiere la categoría, estoy haciendo una pretemporada más dura que nunca", dijo Canapino. "Ahora estoy viviendo en Estados Unidos, es empezar una nueva vida donde todo es muy diferente a mi país. Volver a ver al equipo después del test y de la exhibición en Argentina, fue muy agradable".

La temporada 2023 de la IndyCar arrancará el 5 de marzo con una carrera en circuito callejero como es el Gran Premio de San Petersburgo, en el estado de Florida.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
29 Ene 2023 - 16:46
Comment

Correción, Rossi estará con McLaren, será interesante ver su desempeño en comparación con O'Ward y Rosenqvist.

Default user picture
29 Ene 2023 - 16:45
Comment

Me encanta la livery, se ve hermoso el auto. No puedo esperar a ver la primera carrera, quiero ver a Kyle Kirkwood Y Rossi con Andretti, a Sting Ray Robb con Dale Coyne, a Ferrucci y Pedersen en AJ Foyt y, por supuesto, ver como lo hace Canapa en su primera carrera en un formula de alto nivel.

29 Ene 2023 - 11:13
Comment

Grande Ricardo Juncos, y pa delante Canapino, el crack argentino semejante desafio el 2023

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11