Noticias 2023

RX2e en 2023
Competición

Mikaela Ahlin-Kottulinsky puede ganar el Campeonato RX2e este fin de semana

A falta de poder correr en RX1e por la suspensión temporal de la categoría, en Mettet fueron Johan Kristoffersson, Oscar Veiby, Timmi Hansen y Kevin Hansen los que se invitaron a RX2e. Este fin de semana en Alemania, les llega el turbo a Klara Andersson y Niclas Gronholm de probar lo que son los coches de la segunda categoría con los coches realizados por QEV Technologies y Olsbergs.

0
18 Ago 2023 - 16:14
Rovanperä, el más rápido en el 'Shakedown' de Croacia - SoyMotor.com
Competición

Rovanperä, el más rápido en el 'Shakedown' de Croacia

Kalle Rovanperä ha marcado el mejor tiempo en el ‘Shakedown’ del Rally de Croacia 2023. El piloto de Toyota se ha mostrado muy rápido, sobre todo en la segunda y la tercera pasada, y finalmente ha batido a Ott Tänak y Sébastien Ogier por ocho décimas.

0
20 Abr 2023 - 17:14
Previo del Rally de Croacia 2023: todo lo que debes saber - SoyMotor.com
Competición

Previo del Rally de Croacia 2023: todo lo que debes saber

El Campeonato del Mundo de Rallies regresa este fin de semana para disputar su cuarta cita de la temporada, el Rally de Croacia. Será una prueba muy emotiva, con Craig Breen siempre en el recuerdo, en la que Hyundai seguro que querrá dedicar un buen resultado –una victoria, a ser posible– al recientemente fallecido piloto irlandés.

0
19 Abr 2023 - 21:33
Rally Villa de Tineo
Competición

Los Rallies están de luto: Julio César Castrillo y Francisco Javier Álvarez fallecen en el Rally Villa de Tineo

Luto en el mundo de los rallies español. Julio César Castrillo y Francisco Javier Álvarez han fallecido este sábado en un accidente mientras disputaban la sexta y antepenúltima especial del Rally Villa de Tineo, prueba de apertura del campeonato astur. Se trata de una prueba con solera, que comenzó a disputarse en 1979 y en la que este año tomaban parte 86 equipos participantes.

4
15 Abr 2023 - 20:21
La Toyota Gazoo Racing Iberian Cup, de récord en el Rally da Auga - SoyMotor.com
Competición

La Toyota Gazoo Racing Iberian Cup, de récord en el Rally da Auga

La Toyota Gazoo Racing Iberian Cup sigue con su imparable línea ascendente. La segunda cita de esta temporada, el Rally da Auga, se disputó el pasado fin de semana, y allí volvieron a batir su récord de inscripción con 16 participantes. SoyMotor.com presenció ‘in situ’ la victoria de un Dani Berdomás que quiere ir a por el título este año.

0
27 Mar 2023 - 17:27
Rally México 2023: Ogier gana por séptima vez y Neuville 'roba' el doblete a Toyota - SoyMotor.com
Competición

Rally México 2023: Ogier gana por séptima vez y Neuville 'roba' el doblete a Toyota

Sébastien Ogier ha culminado el trabajo de todo el fin de semana con una merecida victoria en el Rally de México 2023. Se trata del séptimo triunfo del piloto de Gap en tierras mexicanas, de modo que desempata con Sébastien Loeb y ya es el más laureado en solitario allí. Thierry Neuville, por su parte, ha arrebatado la segunda plaza a Elfyn Evans en la ‘Power Stage’ y ha ‘fastidiado’ el doblete a Toyota.

0
19 Mar 2023 - 20:30