COCHES

Fórmula 3

Juan Manuel Correa rinde homenaje a Anthoine Hubert con su casco 2021

El estadounidense-ecuatoriano volverá a competir en 2021 con ART en la F3
Lucirá los logos de Hubert en la parte alta y trasera de su casco
Asegura que el difunto piloto francés siempre correrá junto a él
correa-pretemporada-f3-soymotor.jpg
0
03 Abr 2021 - 15:36

Juan Manuel Correa ha rendido homenaje a Anthoine Hubert con su casco para la temporada 2021. El nuevo piloto de ART en Fórmula 3 no se olvida del francés y asegura que siempre estará corriendo junto a él.

Correa ha reconocido que el casco de 2021 es muy especial para él, pues será con el que vuelva a competir tras el brutal accidente que sufrió el 31 de agosto del 2019 en Spa-Francorchamps. El estadounidense-ecuatoriano no ha querido olvidarse de la segunda víctima, la que perdió la vida, Anthoine Hubert, y lucirá en honor a él su logo en la parte alta y en la trasera del casco.

"Es un casco muy especial, porque es con el que regresaré a la competición. También quiero homenajear a Anthoine, él siempre estará corriendo junto a mí y, por ello, llevaré su logo tanto en la parte alta como en la trasera del casco. El resto cuenta con los detalles tradicionales que he llevado siempre, pero esta vez con un color diferente", ha explicado Correa en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Correa ha estrenado este casco en los test de la Fórmula 3 que han dado comienzo este sábado en el Red Bull Ring. El estadounidense-ecuatoriano correrá la categoría en este 2021 junto a ART y este fin de semana ha iniciado su preparación para su regreso a la competición el próximo mes de mayo en Barcelona.

Además de este fin de semana en Austria, el de Quito tendrá otros dos días de test antes de que dé comienzo la temporada de Fórmula 3 el fin de semana del 7 al 9 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Juan Manuel podrá seguir con su rodaje en ese mismo trazado los días 23 y 24 de abril a los mandos del ART número 9.

2021 será un año muy especial para él ya que regresa a la competición tras muchos meses de sufrimiento y recuperación. Juan Manuel volverá a correr una carrera en poco más de un mes y sin duda ha protagonizado uno de los mayores ejemplos de superación de los últimos años en el mundo del motor.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50