GP Mónaco F1 2021
Fórmula 3

Juan Manuel Correa rinde homenaje a Anthoine Hubert con su casco 2021

El estadounidense-ecuatoriano volverá a competir en 2021 con ART en la F3

Lucirá los logos de Hubert en la parte alta y trasera de su casco

Asegura que el difunto piloto francés siempre correrá junto a él

AmpliarCorrea, en la primera jornada de test de la F3 en Austria - SoyMotor.comCorrea, en la primera jornada de test de la F3 en Austria

Juan Manuel Correa ha rendido homenaje a Anthoine Hubert con su casco para la temporada 2021. El nuevo piloto de ART en Fórmula 3 no se olvida del francés y asegura que siempre estará corriendo junto a él.

Correa ha reconocido que el casco de 2021 es muy especial para él, pues será con el que vuelva a competir tras el brutal accidente que sufrió el 31 de agosto del 2019 en Spa-Francorchamps. El estadounidense-ecuatoriano no ha querido olvidarse de la segunda víctima, la que perdió la vida, Anthoine Hubert, y lucirá en honor a él su logo en la parte alta y en la trasera del casco.

"Es un casco muy especial, porque es con el que regresaré a la competición. También quiero homenajear a Anthoine, él siempre estará corriendo junto a mí y, por ello, llevaré su logo tanto en la parte alta como en la trasera del casco. El resto cuenta con los detalles tradicionales que he llevado siempre, pero esta vez con un color diferente", ha explicado Correa en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Correa ha estrenado este casco en los test de la Fórmula 3 que han dado comienzo este sábado en el Red Bull Ring. El estadounidense-ecuatoriano correrá la categoría en este 2021 junto a ART y este fin de semana ha iniciado su preparación para su regreso a la competición el próximo mes de mayo en Barcelona.

Además de este fin de semana en Austria, el de Quito tendrá otros dos días de test antes de que dé comienzo la temporada de Fórmula 3 el fin de semana del 7 al 9 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Juan Manuel podrá seguir con su rodaje en ese mismo trazado los días 23 y 24 de abril a los mandos del ART número 9.

2021 será un año muy especial para él ya que regresa a la competición tras muchos meses de sufrimiento y recuperación. Juan Manuel volverá a correr una carrera en poco más de un mes y sin duda ha protagonizado uno de los mayores ejemplos de superación de los últimos años en el mundo del motor.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP