GP Austria F1 2019 en directo
FÓRMULA E

Jérôme d'Ambrosio, estrella de Bollywood por un día

AmpliarJérôme d'Ambrosio, en el cartel de su película - SoyMotor.comJérôme d'Ambrosio, en el cartel de su película

El equipo indio de Fórmula E Mahindra Racing ha realizado un acto promocional visitando Bollywood, los famosos estudios cinematográficos indios, que dicen son más prolíficos en la actualidad que Hollywood, aunque sus películas son sobre todo dedicadas al consumo local.

Se realizó un pequeño vídeo promocional, con fugaces apariciones del director del equipo, Dilbagh Gill, y también de Nick Heidfeld. Pero la estrella fue Jérôme d'Ambrosio, que demostró sus dotes de actor con un pequeño papel protagonista y después, las de bailarín en otro filme.

Es cierto que hay actores que corren, pero pocos pilotos capaces de ser actores. Algunos de ellos han aparecido esporádicamente en películas con temática de F1 –Grand Prix, Le Mans, las 500 Millas, Days of Thunder, etc.–, pero quizás el más conocido es un cameo que hizo Danny Sullivan en la serie 'Corrupción en Miami'. Sullivan fue en su día ganador de las 500 Millas, expiloto de F1 y actualmente dedicado a los negocios familiares en el campo de la aviación.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP