FÓRMULA E

Jérôme d'Ambrosio, director adjunto de Venturi Racing

Nuevo puesto para el belga tras 'colgar el casco'

Formará equipo con Susie Wolff, jefa del conjunto, al frente de Venturi

AmpliarJérôme d'Ambrosio, director adjunto de Venturi Racing - SoyMotor.comJérôme d´Ambrosio y Susie Wolff

ROKiT Venturi Racing ha sorprendido con el anuncio de incorporación de Jérôme D'Ambrosio al equipo en el papel de director adjunto. El expiloto de Mahindra Racing, uno de los más expertos en la categoría, formará equipo con Susie Wolff a sus 34 años.

Jérôme d´Ambrosio ha disputado 69 ePrix en los que logró dos Poles, ocho vueltas rápidas y diez podios –dos victorias, tres segundos puestos y cinco terceros lugares–. El belga confía en que su experiencia como piloto le ayude en este nuevo puesto, aunque es consciente que tendrá mucho por aprender.

"Mi experiencia como piloto durante los últimos 26 años sin duda me ha moldeado como persona y cuando decidí, después de Berlín, colgar mi casco, supe que quería seguir involucrado en el automovilismo de alguna manera", ha indicado D'Ambrosio.

"Sigo siendo una persona muy competitiva y quiero darle un buen uso a esa pasión. Es hora de un nuevo desafío y tengo mucho que aprender, tengo ganas de ver lo que me espera", ha añadido.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a mi familia, a mis amigos y también a mis aficionados por el increíble apoyo y ayuda que me han brindado a lo largo de mi carrera como piloto y también ahora en esta próxima aventura", ha agregado el expiloto de Mahindra.

Susie Wolff explicó por qué ha optado por Jérôme y le desea éxito en esta nueva etapa. "Jérôme, que asume el papel de director adjunto, servirá para fortalecer al equipo: desempeñará un papel fundamental con nuestros pilotos y el equipo de ingenieros y actuará como mi mano derecha en Mónaco", ha explicado Susie.

"Sé lo que es colgar el casco y también sé lo importante que es el próximo movimiento en cualquier etapa fundamental de la carrera de una persona. Como Jérôme, soy alguien que sigue sus instintos y creo que vamos a hacer un equipo fantástico en el futuro", ha expresado la escocesa para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor BMW
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP