VÍDEO

Jeremy Clarkson se 'mancha las manos' para cambiar una rueda a una fan

Rafael Alonso
06/06/2018 12:46

Jeremy Clarkson se vanagloria de ser un hombre poco mañoso y hace gala de considerar un martillo la mejor solución a cualquier problema. Sin embargo, parece que su 'caballerosidad' super a su incompetencia, como ha demostrado al cambiar la rueda pinchada de una ‘desvalida’ fan que encontró en su camino.

A principios de esta semana, la estrella de The Grand Tour 'tropezó' con una fan llamada Binky Felstead que había pinchado una rueda de su coche. Como el gentil caballero que dice ser, Clarkson se ofreció a ayudar a Felstead a cambiar la rueda de su Volkswagen, mientras los oportunis paparazzi tomaban registro del encuentro.

Tras cambiar el neumático, el veterano periodista concluyó la operación con un 'mansplaning' de manual y aseveró: "¡así es como se cambia una rueda!", aunque al finalizar la operación Clarkson parecía notablemente cansado y recurrió a un fotógrafo para mostrar cómo se baja el coche con el gato.

Al margen de su habilidad como mecánico, hace un par de meses que el presentador confirmó que ya ha comenzado el rodaje de la tercera y última temporada de The Grand Tour, que ha visitado Suecia y Detroit, y cuya emisión se iniciará a finales de año.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard