COCHES

VÍDEO

Jeremy Clarkson se 'mancha las manos' para cambiar una rueda a una fan

Los paparazzi fueron testigos de la operación
La nueva temporada de The Grand Tour comenzará a finales de año
jeremy-clarckson-mecanico.jpg
Rafael Alonso
3
06 Jun 2018 - 12:46

Jeremy Clarkson se vanagloria de ser un hombre poco mañoso y hace gala de considerar un martillo la mejor solución a cualquier problema. Sin embargo, parece que su 'caballerosidad' super a su incompetencia, como ha demostrado al cambiar la rueda pinchada de una ‘desvalida’ fan que encontró en su camino.

A principios de esta semana, la estrella de The Grand Tour 'tropezó' con una fan llamada Binky Felstead que había pinchado una rueda de su coche. Como el gentil caballero que dice ser, Clarkson se ofreció a ayudar a Felstead a cambiar la rueda de su Volkswagen, mientras los oportunis paparazzi tomaban registro del encuentro.

Tras cambiar el neumático, el veterano periodista concluyó la operación con un 'mansplaning' de manual y aseveró: "¡así es como se cambia una rueda!", aunque al finalizar la operación Clarkson parecía notablemente cansado y recurrió a un fotógrafo para mostrar cómo se baja el coche con el gato.

Al margen de su habilidad como mecánico, hace un par de meses que el presentador confirmó que ya ha comenzado el rodaje de la tercera y última temporada de The Grand Tour, que ha visitado Suecia y Detroit, y cuya emisión se iniciará a finales de año.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
14-55
06 Jun 2018 - 13:48
Comment
#2 @#1 Por alguna razón no esta bien embed en la web, en el código si que aparece. Aquí el link; ... Ver comentario
Gracias. . Si, todo un caballero que la deja bajando el gato y ni le explica como hacer. A mi me suena más a montaje que a otra cosa y menos mal que llegó la ayuda de verdad y le bajaron el coche jejeje. . Ya me extrañaba a mi tanta amabilidad en él jejeje. Suda por sujetar una llave??
Default user picture
06 Jun 2018 - 13:26
Comment
#1 Y donde está el vídeo???? Muchas prisas por aquí Ver comentario
Por alguna razón no esta bien embed en la web, en el código si que aparece. Aquí el link; https://www.youtube.com/watch?v=URDcafJ25Y4&feature=youtu.be
Default user picture
14-55
06 Jun 2018 - 13:16
Comment

Y donde está el vídeo????

Muchas prisas por aquí

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33