NOVEDAD

Jeep Grand Cherokee S 2018: inspiración deportiva

El Grand Cherokee S es una edición especial que marca un hito en la historia delmodelo

Presenta un diseño exterior exclusivo con llantas de aluminio y detalles en Granite Crystal

Llegará a los concesionarios de Jeep de nuestro país en el mes de mayo de 2018

AmpliarEl buque insignia de Jeep, el Grand Cherokee, recibe una edición especial muy deportiva - SoyMotorEl buque insignia de Jeep, el Grand Cherokee, recibe una edición especial muy deportiva

Si hay un modelo que representa el ADN de Jeep es, sin duda, el Jeep Grand Cherokee. Icono y emblema de la marca durante 25 años dentro del segmento de los SUV premium, la marca ha querido hacer un guiño a los clientes que buscan un toque más deportivo en este crossover. Fruto de este objetivo nace la edición especial Jeep Grand Cherokee S, una edición limitada con un acabado exterior e interior de clara aspiración deportiva. Llegará a los concesarionarios Jeep de nuestro país en mayo de 2018.

El Jeep Grand Cherokee S presenta un exterior exclusivo y distintivo en el que se acentúa la deportividad a través de los acabados en color 'Granite Crystal' en distintos elementos como sus logos, la parrilla frontal, las cantoneras y las luces traseras. Además, equipa unas llantas de aluminio de 20 pulgadas de diseño exclusivo, también en acabado 'Granite Crystal'. En esta línea y con el objetivo de remarcar esta imagen penetrante, la parrilla frontal y las molduras de las ventanas se han teñido de color negro brillante, mientras que la salida doble escape ha recibido un acabado 'Black Chrome'.

180123_jeep_02.jpg

Sin mayores cambios que un ajuste deportivo de las suspensiones, el Jeep Gran Cherokee S equipa un motor Diesel de 3.0 litros Multijet II de 250 caballos asociado a una transmisión de ocho velocidades. Por supuesto, no falta el sistema de tracción a las cuatro ruedas Quadra-Drive II con Selec-Terrain, que permite escoger hasta cinco modos de pilotaje off-road y con Hill-Descent Control, sistema que ayuda en pendientes pronunciadas con el control de la velocidad a través de las levas de cambio en el volante. Los sistemas de seguridad y ayudas a la conducción son múltiples, a la vanguardia de la industria.

Además, esta edición especial viene cargada de equipamiento. Comienza en su pantalla táctil de 8,4 pulgadas con sistema compatible con Apple CarPlay y Android Auto asociado al sistema de audio Alpine, cámara de visión trarsera ParkViewTM con distintos niveles de asistencia para el aparcamiento. A nivel estético, el interior incluye acabados en color Gun Metal, en madera de color negro y distintas costuras de contraste en la tapicería de piel Nappa. El techo panorámico, el volante de piel, los asientos calefactados y ventilados, el climatizador bizona y la pedalera metálica completan un Grand Cherokee S que tendrá un precio de 80.000 euros y que estará disponible desde mayo de 2018 en los concesionarios de la marca.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP