COCHES

Actualidad

Iron Man se pasa a los eléctricos y los híbridos

Robert Downey Jr transformará coches clásicos para que sean más respetuosos con el medio ambiente
'Downey’s Dream Cars' se emitirá en Estados Unidos a través de la plataforma MAX
El actor Robert Downey Jr - SoyMotor.com
El actor Robert Downey Jr
3
19 Mayo 2023 - 17:40

Robert Downey Jr estrenará un nuevo programa de televisión llamado Downey’s Dream Cars, donde transformará vehículos clásicos, habrá restauraciones y además, también una fuerte tendencia hacia el respeto por el medio ambiente. El primer episodio se emitirá el próximo 22 de junio.

Si has visto alguna película donde aparecía Iron Man, seguro que te has percatado de que siempre ha estado rodeado de buenos coches. Tony Stark es un amante de los automóviles rápidos y de estética espectacular y por ello, no pudieron elegir a mejor actor para interpretar su papel en el cine: Robert Downey Jr.

Robert, además de ser un juerguista y de haber tenido algún que otro problema con la ley, también es un amante de los coches, aunque desde 2019, es un amante de los coches un poco peculiar, pues ese mismo año fundó Footprint Coalition, una asociación para combatir la contaminación e intentar salvar el planeta.

Es un poco raro que alguien que funda una asociación como esa, tenga una colección de maquinas contaminantes, ¿verdad?

Pues bien, parece que ahora, Downey Jr pondrá cartas en el asunto, o al menos eso aparentará, ya que el próximo día 22 de junio se estrena un nuevo programa llamado 'Downey’s Dream Cars' donde el actor es el protagonista.

El programa estará centrado en los coches, sobre todo clásicos, que serán transformados para que sean más ecológicos.

 

"Somos lo que conducimos, y después de haber acumulado una formidable colección de coches clásicos a lo largo de los años, era un desastre que arrojaba gasolina", afirma el actor.

"Los últimos tres años han sido un experimento esperanzador, ya que involucré a las mejores y más brillantes mentes para evaluar, educar, elevar y descarbonizar estos vehículos de una manera que demuestra el potencial ilimitado de la resolución creativa de problemas".

Los responsables del programa afirman que Downey está "trayendo sus viejos coches al futuro" y los hará "más rápidos, más potentes y más eficientes mientras mantienen intacta su alma".

El programa será emitido en Estados Unidos a través de MAX, el nuevo servicio de HBO y Discovery. Se emitirá un nuevo episodio cada jueves hasta el próximo día 6 de julio. Es lógico entender que también deberíamos poder verlo en España un poco más tarde.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Adri Bumer
20 Mayo 2023 - 15:15
Comment

Para mí ya está muerto, ojalá no vuelva al UCM y no volveré a ver una peli suya, al menos pagando

20 Mayo 2023 - 14:50
Comment
#1 Que no se olvide de llevar un generador en el baúl. Ver comentario
Ya lo lleva en el pecho...
Default user picture
19 Mayo 2023 - 19:23
Comment

Que no se olvide de llevar un generador en el baúl.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14