COCHES

PREPARACIÓN

Irmscher Opel Insignia is3 Bandit con 370 caballos

El preparador Irmscher llega al Opel Insignia OPC Sports Tourer hasta lo 370 caballos
Creado en colaboración con Köstner, estará a la venta a finales de año
13175892091859046331.jpg
Fernando Sancho
0
26 Sep 2015 - 15:29

Los coches familiares merecen ser deportivos. El Opel Insignia OPC Sports Tourer así lo demuestra, pero nunca es suficiente. Por ello, el preparador alemán Irmscher en colaboración con Köstner ha desarrollado su propia versión del vehículo familiar de Opel. Bautizado como Insignia IS3 Bandit, nos encontramos con una preparación atractiva en su exterior y con un toque más picante en su mecánica.

El Insignia is3 Bandit instala un nuevo paragolpes delantero más angulado, nuevos faldones laterales y un difusor trasero mucho más destacado. El portón trasero muestra un pequeño spoiler. Por encima de todo, destacan las llantas de aleación de 20 pulgadas 'Turbo Star' y unos discretos vinilos en color dorado que le dan un poco más de salsa al conjunto global. Una preparación estética discreta, pero con un aire exclusivo que siempre gusta.

172046726346170554.jpg

A nivel mecánico, el Insignia OPC Sports Tourer cuenta con un motor V6 de 2.8 litros y 325 caballos. Cifras más que respetables pero que Irmscher deja atrás. El propulsor de este vehículo familiar tras pasar por las manos del preparador alcanza los 370 caballos y los 600 Nm de par. Esto es posible gracias a modificaciones en el sistema de admisión, a la instalación de un nuevo turbocompresor y también a la colocación de un intercooler de mayor capacidad.

Gracias a estas mejoras, este Insignia is3 Bandit puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,9 segundos, mejorando en cuatro décimas el registro del modelo base. Al margen de esto, el Insignia is3 Bandit se podrá adquirir a partir de finales de año tras su presentación en el Salón de Frankfurt. Se puede comprar el modelo completo o sólo los elementos que componen la preparación, pero Irmscher no ha dado precios definitivos ni tampoco ha confirmado si la preparación incluye algún cambio en su habitáculo.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33