COCHES

NOVEDAD

Hyundai Sonata 2020: primeras imágenes reveladas

Luce una imagen mucho más deportiva que el modelo anterior
El interior se moderniza incluso con detalles que recuerdan al mundo náutico
hyundai_sonata_1.jpg
0
06 Mar 2019 - 16:57

Hyundai ha desvelado las primeras imágenes de la nueva generación del Sonata, que llega con un aspecto más deportivo que el modelo saliente y un interior totalmente modernizado.

hyundai_sonata_2_0.jpg

El Hyundai Sonata 2020 es una realidad, y llega como resultado de lo que la marca coreana ha bautizado como diseño Sensuous Sportiness, algo que ya dio la cara hace un año en el Salón de Ginebra cuando se presentó el prototipo en el que se inspira, el Le Fil Rouge. Proporción, arquitectura, estilo y tecnología son las cuatro claves que ha seguido un vehículo que luce una imagen mucho más deportiva que su antecesor, algo a lo que ayuda una altura que se reduce 30 milímetros. La longitud y la batalla, por su parte, crecen 45 y 35 milímetros respectivamente.

El frontal del Hyundai Sonata 2020 destaca por la presencia de una parrilla en cascada y de unas luces de circulación diurna que se encuentran integradas y ocultas por el propio diseño. Sus creadores aseguran además que dispone de una tecnología de iluminación de vanguardia. Ésta, por cierto, tiene que ver con otro prototipo, el HDC-2, que vio la luz a mediados del año pasado y que será la referencia de los futuros modelos de la marca.

hyundai_sonata_3.jpg

La vista lateral emana elegancia en sus líneas, que son la conexión ideal con una zaga en la que llama la atención la caída del techo, la cual desemboca en unas angulosas ópticas unidas entre sí por una tira de led que se sitúa justo por encima del nombre del coche, presente en un tamaño bastante considerable.

También presenta interesantes novedades el interior de este Hyundai Sonata 2020, con un cuadro de instrumentación mucho más moderno que encuentra su inspiración en un avión Stealth. Tenemos además unos reposabrazos de gran longitud y detalles cromados y satinados en un habitáculo donde el salpicadero y las salidas de aire han reducido su altura lo máximo posible. La tapicería, por su parte, puede ser de tela o piel.

Por último, decir que Hyundai se desmarca de la tendencia actual de incorporar una gran pantalla táctil sobre la consola central, de tal forma que contaremos con dos separadas con las que, según sus diseñadores, se evitarán distracciones a la hora de conducir. Para ello, se ofrece un volante con detalles cromados que tratan de imitar un diseño aeronáutico.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

11
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11