GP Emilia Romaña F1 2020
NOVEDAD

Hyundai Sonata 2020: primeras imágenes reveladas

Luce una imagen mucho más deportiva que el modelo anterior

El interior se moderniza incluso con detalles que recuerdan al mundo náutico

AmpliarEl nuevo Hyundai Sonata 2020 es la octava generación del modelo - SoyMotor.comEl nuevo Hyundai Sonata 2020 supone la octava generación del modelo

Hyundai ha desvelado las primeras imágenes de la nueva generación del Sonata, que llega con un aspecto más deportivo que el modelo saliente y un interior totalmente modernizado.

hyundai_sonata_2_0.jpg

El Hyundai Sonata 2020 es una realidad, y llega como resultado de lo que la marca coreana ha bautizado como diseño Sensuous Sportiness, algo que ya dio la cara hace un año en el Salón de Ginebra cuando se presentó el prototipo en el que se inspira, el Le Fil Rouge. Proporción, arquitectura, estilo y tecnología son las cuatro claves que ha seguido un vehículo que luce una imagen mucho más deportiva que su antecesor, algo a lo que ayuda una altura que se reduce 30 milímetros. La longitud y la batalla, por su parte, crecen 45 y 35 milímetros respectivamente.

El frontal del Hyundai Sonata 2020 destaca por la presencia de una parrilla en cascada y de unas luces de circulación diurna que se encuentran integradas y ocultas por el propio diseño. Sus creadores aseguran además que dispone de una tecnología de iluminación de vanguardia. Ésta, por cierto, tiene que ver con otro prototipo, el HDC-2, que vio la luz a mediados del año pasado y que será la referencia de los futuros modelos de la marca.

hyundai_sonata_3.jpg

La vista lateral emana elegancia en sus líneas, que son la conexión ideal con una zaga en la que llama la atención la caída del techo, la cual desemboca en unas angulosas ópticas unidas entre sí por una tira de led que se sitúa justo por encima del nombre del coche, presente en un tamaño bastante considerable.

También presenta interesantes novedades el interior de este Hyundai Sonata 2020, con un cuadro de instrumentación mucho más moderno que encuentra su inspiración en un avión Stealth. Tenemos además unos reposabrazos de gran longitud y detalles cromados y satinados en un habitáculo donde el salpicadero y las salidas de aire han reducido su altura lo máximo posible. La tapicería, por su parte, puede ser de tela o piel.

Por último, decir que Hyundai se desmarca de la tendencia actual de incorporar una gran pantalla táctil sobre la consola central, de tal forma que contaremos con dos separadas con las que, según sus diseñadores, se evitarán distracciones a la hora de conducir. Para ello, se ofrece un volante con detalles cromados que tratan de imitar un diseño aeronáutico.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP