GP Rusia F1 2021
ADELANTO

Hyundai insinúa un coupé en un vídeo promocional

No hay planes de un coupé en la marca

AmpliarHyundai muestra un coupé en este video promocional - SoyMotor.comHyundai muestra un coupé en este video promocional

Hyundai ha lanzado un vídeo promocional en los Estados Unidos sobre el objetivo que persiguen en la creación de sus automóviles. Pero hacia el final del vídeo, aparece una maqueta de un coupé que nos ha llamado la atención.

¿Qué es este coche? Hyundai no tiene en sus planes el lanzamiento de un nuevo coupé, después de que el Genesis Coupe llegara al final de su producción a mediados del año pasado.

Sin embargo, en esta promoción de la marca, en el minuto 1'12" aproximadamente, aparece el típico modelo a escala en arcilla que es modelado para su estudio. Y lo que vemos puede tener algún parecido con el Genesis, pero en otros aspectos es totalmente diferente.

Por ejemplo, la trasera es muy diferente, tanto en ópticas como en el parachoques. También lo son las ventanillas, sin esa característica caída final de la carrocería. Sí que es cierto que el pilar C es muy similar. Pero luego vemos unos pasos de rueda muy anchos.

Puede que Hyundai haya querido mostrar algo al mercado americano, y al mundial al fin y al cabo. Un concepto, un proyecto de volver a tener un deportivo en su gama. O puede que sólo sea una muestra del trabajo de diseño que llevan a cabo día a día. Sólo Hyundai puede sacarnos de dudas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP