COCHES

ACTUALIDAD

Honda revela dos nuevos eléctricos que llegarán en 2026... y un nuevo logo

Se llaman Saloon y Space-Hub, y su diseño es, en esencia, el que tendrán los modelos de serie
El nuevo logotipo está reservado para la nueva familia de eléctricos japonesa
Honda revela dos nuevos eléctricos que llegarán en 2026... y un nuevo logo - SoyMotor.com
El Honda Saloon mantendrá gran parte de su diseño cuando llegue a producción
4
10 Ene 2024 - 11:08

Honda ha presentado en el CES de Las Vegas dos prototipos llamados Saloon y Space-Hub que adelantan otros tantos modelos de producción que llegarán en 2026. Además, la firma japonesa utilizará un nuevo logo de diseño más minimalista para sus vehículos de baterías.

Honda 0 Series. Así ha bautizado la firma japonesa la que será su nueva familia de vehículos eléctricos. Los dos primeros llegarán en 2026 y derivarán de sendos prototipos presentados durante el CES de Las Vegas.

Honda Space-Hub - SoyMotor.com

El primero de ellos es una berlina llamada Saloon cuyo diseño en forma de cuña, a pesar de lo estrambótico que parece, se corresponde en gran medida con el que será el coche de serie. Se han utilizado materiales sostenibles tanto para el exterior como para el interior, mientras que desde el punto de vista tecnológico se ha dado una gran importancia a la interfaz HMI –hombre-máquina– que se va a integrar en el cuadro de mandos.

El segundo de los prototipos es el Space-Hub, que si bien es totalmente diferente a la berlina sí que presenta rasgos de diseño similares a ésta. Es un monovolumen que bien puede tener tanto un desempeño comercial como de transporte de pasajeros.

Honda no ha aportado muchos datos acerca de los nuevos prototipos, que llegarán primero al mercado americano, aunque sí ha asegurado que superarán las 300 millas de autonomía, que son 483 kilómetros. No parece una cifra espectacular si se tiene en cuenta lo que hay actualmente en el mercado, pero hay otros detalles de interés como el que se haya asegurado que la degradación de la batería será menor del 10% tras diez años de uso o que se podrá recargar del 15 al 80% de la capacidad de la misma en unos 10 o 15 minutos.

Nuevo logotipo Honda - SoyMotor.com

Por último, Honda ha presentado un nuevo logotipo más minimalista que será el que se utilice en las unidades que pertenezcan a la Honda 0 Series.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
14 Ene 2024 - 21:10
Comment
#3 @#2 He sido propietario de 3 de esas basuras japonesas....y Acura. Ver comentario
pues para no gustarte y ser una basura, repetiste unas cuantas veces jajajajaja
11 Ene 2024 - 22:50
Comment
#2 @#1 Como te molesta que HONDA es mucho mejor que tus marcas alemanas,,,,que son un quiero no puedo, ... Ver comentario
He sido propietario de 3 de esas basuras japonesas....y Acura.
Default user picture
11 Ene 2024 - 14:36
Comment
#1 Horrible…… y mas recalls—— seguro…. Ver comentario
Como te molesta que HONDA es mucho mejor que tus marcas alemanas,,,,que son un quiero no puedo,,,,
10 Ene 2024 - 21:17
Comment

Horrible…… y mas recalls—— seguro….

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14