GP Estados Unidos F1 2021
VÍDEO

Acura, lista para el Pikes Peak 2017

Concurren con tres modelos a la prueba de montaña

AmpliarAcura Pikes Peak 2017 - SoyMotorAcura Pikes Peak 2017

Acura, o lo que es lo mismo, Honda, está lista para afrontar su participación en el Pikes Peak de este año, y en un video promocional nos muestra los tres modelos con los que se presenta a la legendaria prueba de montaña.

El modelo principal, que participará en la categoría Time Attack 1, será el Acura NSX pilotado por el piloto oficial de Honda, James Robinson. Preparado específicamente para el Pikes Peak, lleva todos los aditamentos aerodinámicos necesarios, especialmente el alerón trasero. Pero además es más ligero, y por supuesto, potenciado en el apartado de motor para sacar el máximo rendimiento posible al propulsor, y al sistema Super Handling All-Wheel Drive System.

acura-pikes-peak-2017-_soymotor_2.jpg

Pero la marca también participa con otros dos modelos. Un TLX A-Spec que debutará en la categoría Exhibition con Nick Robinson al volante, y un modelo con muchas modificaciones, en especial en el motor V6 de 3.5 litros que obtiene ahora 500 caballos.

acura-pikes-peak-2017_-_soymotor.jpg

Y por último, el TLX GT para Peter Cunningham en la Open Class, que para no ser menos ha sido modificado en suspensiones, transmisión y motor, el mismo V6 biturbo que se usa en la Pirelli World Challenge.

Estas son las armas de Honda para atacar la cima del Pikes Peak, que pondrá a prueba la velocidad y manejo de los tres modelos. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP