GP Sakhir F1 2020
vídeo

El nuevo Honda Mean Mower corta la hierba de Goodwood

El cortacésped espera alcanzar los 241 kilómetros por hora

Mañana hará su debut en Goodwood, con su motor de 1.0 litros

AmpliarHonda Mean Mower V2c - SoyMotor.comEl Honda Mean Mower V2 estará en Goodwood

Antes de su debut en el Goodwood Festival of Speed, el Mean Mower V2 de Honda ha estado ayudando a dar el toque final a los preparativos para el evento. ¿Cómo? Cortando la hierba. En un video publicado por Goodwood, se revela que el duque de Richmond, propietario del lugar, ha estado luchando por cortar el césped antes de que el estimado medio millón de personas aparezcan este fin de semana para ver algunos de los coches más veloces llegar a su camino de entrada.

Se espera que el Honda Mean Mower de segunda generación alcance velocidades de más de 241 kilómetros por hora más adelante este año, pero eso no significa que no pueda cumplir con su función básica: el cortacésped todavía tiene cuchillas en funcionamiento y puede dejar la hierba más pelada que la cabeza de un alopécico.

El Honda Mean Mower V2 hará su debut público en vivo en la famosa subida en cuesta hoy, jueves 12 de julio, con el experimentado piloto de carreras Jess Hawkins detrás del volante. El Mean Mower original rompió el récord mundial de velocidad de la cortadora de césped en 2014 alcanzando los 187.609 kilómetros por hora. Se estima que el nuevo modelo es capaz de alcanzar los 241 kilómetros/hora gracias a su motor de cuatro cilindros y 999 centímetros cúbicos de una Honda CBR1000RR Fireblade que entrega 189 caballos, el doble de la potencia del Mean Mower original.

honda-mean-mower-v2_1.jpg

El Duque de Richmond y Gordon, fundador del Festival de la Velocidad de Goodwood, elogió la cortadora de césped japonesa: "El Honda Mean Mower V2 es un kit bastante serio y será realmente emocionante verlo quemar el Goodwood Hillclimb".

El director administrativo de Honda UK, Dave Hodgetts, también está deseoso de ver la cortadora de césped en acción: "Estamos muy contentos de traer Mean Mower V2 al Festival of Speed ​​este año y estamos ansiosos por ver que se adapte al circuito. El original Mower Mower fue un gran desafío para nosotros y el resultado fue una máquina increíble. Esta vez hemos avanzado considerablemente para construir una pieza increíble de ingeniería utilizando técnicas avanzadas de diseño y producción, pero aún conserva el aspecto de la cortadora de producción".

honda-mean-mower-v2_2.jpg

Rápido y efectivo, este Honda puede ser una gran atracción para todo el público que se congregue en Goodwood, e incluso puede generar un interés comercial en un país caracterizado por inmensos prados de verde hierba que está lista para ser cortada. Si es rápido, mejor.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Pperez

Se parece al Mcl 31 y Mcl 32. Ahora entiendo el déficit de la UP de Mclaren durante el año pasado.
Un gran saludo a todos

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP