COCHES

NOVEDAD

Honda HR-V 2019: precios desvelados para España

El acceso a la gama HR-V lo marca el acabado Comfort desde 22.350 euros
Estrena un motor 1.5 i-VTEC con tracción delantera y cambio manual o automático
honda_hr-v_1.jpg
0
06 Sep 2018 - 17:45

La esperada renovación del Honda HR-V ya está aquí. El SUV compacto de la firma japonesa se actualiza en todos los aspectos con un diseño exterior más elegante y un interior en el que prima la calidad y el confort. Su desembarco en España tendrá lugar el próximo mes de octubre con un precio de partida de 22.350 euros.

El nuevo Honda HR-V estrena una nueva imagen exterior, más moderna y cuidada que confiere al SUV un acabado más elegante. Bajo el lenguaje de diseño 'Solid Wing Face', este crossover de tamaño compacto estrena un nuevo paragolpes delantero. En el mismo aparecen unos faros antiniebla de forma circular, así como unas nuevas tomas de aire En este caso, Honda da un papel secundario a la parrilla delantera y opta por un panel cromado brillante para conectar los dos grupos ópticos, con iluminación LED para la circulación diurna.

honda_hr-v_2.jpg

En su vista lateral destacan sus llantas de aleación de 17 pulgadas, mientras que en su zaga la novedad más destacada pasa por las nuevas ópticas. De hecho, en esta zona del SUV nipón el diseño es más continuista. Con todo, hay que destacar que Honda ha añadido un nuevo tono a la paleta de colores de la carrocería del HR-V, que ahora pasa a tener un total de ocho opciones, dos con acabado perlado y cinco con acabado metálico. En este último grupo se incluye el nuevo color azul 'Midnight Blue Beal Metallic'.

A nivel mecánico, el Honda HR-V llegará al mercado con un actualizado motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros, que ofrece 130 caballos y 155 Newton metro de par máximo. Queda asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o bien a una transmisión automática CVT. Este propulsor, junto al cambio manual, acredita una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 10,7 segundos, mientras que con la transmisión CVT tarda 11,2 segundos. El consumo medio de combustible es de 5,3 litros a los 100 y sus emisiones de CO2 de 121 gramos por kilómetro.

honda_hr-v_3.jpg

Otra de las novedades de este motor es que ha recibido varios ajustes para reducir su ruido y las vibraciones, por lo que el interior del HR-V es ahora más confortable, ya que también se ha mejorado el aislamiento acústico y se ha incorporado la tecnología de cancelación activa de ruido. La marca asiática además ha actualizado el diseño de los asientos delanteros. Los acabados más básicos presentan mayor calidad, mientras que se opta por tapicería de cuero y tela para las versiones más lustrosas.

La gama HR-V estará compuesta por las versiones Comfort, Elegance Navi y Executive, todas ellas equipadas con tracción delantera. Además, el renovado SUV japonés eleva su apuesta en lo que al equipamiento se refiere. Por ejemplo, las versiones Elegance Navi están equipadas con cámara de visión trasera y con el sistema de infoentretenimiento Honda Connect con navegador Garmin. También dispondremos de sistemas de seguridad de última generación como el avisador de colisión frontal, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el limitador de velocidad inteligente o el avisador de cambio involuntario de carril. Por su parte, las versiones Executive incluyen el sistema de apertura y arranque sin llave Smart Entry, faros delanteros y antiniebla con tecnología led, techo solar panorámico practicable, tapicería mixta textil-piel y llantas de 17 pulgadas.

Precios del nuevo Honda HR-V

  • HR-V 1.5 i-VTEC Manual Comfort 22.350 euros.
  • HR-V 1.5 i-VTEC Manual Elegance Navi 25.500 euros.
  • HR-V 1.5 i-VTEC Manual Executive 28.650 euros.
  • HR-V 1.5 i-VTEC CVT Elegance Navi 26.800 euros.
  • HR-V 1.5 i-VTEC CVT Executive 29.950 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

5
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

37
26 Abr 2024 - 12:14