NOVEDAD

Honda HR-V 2019: precios desvelados para España

El acceso a la gama HR-V lo marca el acabado Comfort desde 22.350 euros

Estrena un motor 1.5 i-VTEC con tracción delantera y cambio manual o automático

AmpliarHonda HR-V - SoyMotor.comEl Honda HR-V recibe un restyling que le confiere una imagen más elegante

La esperada renovación del Honda HR-V ya está aquí. El SUV compacto de la firma japonesa se actualiza en todos los aspectos con un diseño exterior más elegante y un interior en el que prima la calidad y el confort. Su desembarco en España tendrá lugar el próximo mes de octubre con un precio de partida de 22.350 euros.

El nuevo Honda HR-V estrena una nueva imagen exterior, más moderna y cuidada que confiere al SUV un acabado más elegante. Bajo el lenguaje de diseño 'Solid Wing Face', este crossover de tamaño compacto estrena un nuevo paragolpes delantero. En el mismo aparecen unos faros antiniebla de forma circular, así como unas nuevas tomas de aire En este caso, Honda da un papel secundario a la parrilla delantera y opta por un panel cromado brillante para conectar los dos grupos ópticos, con iluminación LED para la circulación diurna.

honda_hr-v_2.jpg

En su vista lateral destacan sus llantas de aleación de 17 pulgadas, mientras que en su zaga la novedad más destacada pasa por las nuevas ópticas. De hecho, en esta zona del SUV nipón el diseño es más continuista. Con todo, hay que destacar que Honda ha añadido un nuevo tono a la paleta de colores de la carrocería del HR-V, que ahora pasa a tener un total de ocho opciones, dos con acabado perlado y cinco con acabado metálico. En este último grupo se incluye el nuevo color azul 'Midnight Blue Beal Metallic'.

A nivel mecánico, el Honda HR-V llegará al mercado con un actualizado motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros, que ofrece 130 caballos y 155 Newton metro de par máximo. Queda asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o bien a una transmisión automática CVT. Este propulsor, junto al cambio manual, acredita una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 10,7 segundos, mientras que con la transmisión CVT tarda 11,2 segundos. El consumo medio de combustible es de 5,3 litros a los 100 y sus emisiones de CO2 de 121 gramos por kilómetro.

honda_hr-v_3.jpg

Otra de las novedades de este motor es que ha recibido varios ajustes para reducir su ruido y las vibraciones, por lo que el interior del HR-V es ahora más confortable, ya que también se ha mejorado el aislamiento acústico y se ha incorporado la tecnología de cancelación activa de ruido. La marca asiática además ha actualizado el diseño de los asientos delanteros. Los acabados más básicos presentan mayor calidad, mientras que se opta por tapicería de cuero y tela para las versiones más lustrosas.

La gama HR-V estará compuesta por las versiones Comfort, Elegance Navi y Executive, todas ellas equipadas con tracción delantera. Además, el renovado SUV japonés eleva su apuesta en lo que al equipamiento se refiere. Por ejemplo, las versiones Elegance Navi están equipadas con cámara de visión trasera y con el sistema de infoentretenimiento Honda Connect con navegador Garmin. También dispondremos de sistemas de seguridad de última generación como el avisador de colisión frontal, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el limitador de velocidad inteligente o el avisador de cambio involuntario de carril. Por su parte, las versiones Executive incluyen el sistema de apertura y arranque sin llave Smart Entry, faros delanteros y antiniebla con tecnología led, techo solar panorámico practicable, tapicería mixta textil-piel y llantas de 17 pulgadas.

Precios del nuevo Honda HR-V

  • HR-V 1.5 i-VTEC Manual Comfort 22.350 euros.
  • HR-V 1.5 i-VTEC Manual Elegance Navi 25.500 euros.
  • HR-V 1.5 i-VTEC Manual Executive 28.650 euros.
  • HR-V 1.5 i-VTEC CVT Elegance Navi 26.800 euros.
  • HR-V 1.5 i-VTEC CVT Executive 29.950 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP