NOVEDAD

Honda Civic Silver Line: toque extra de deportividad

La edición especial Silver Line del Civic ya está disponible en los concesionarios españoles

Por ahora, el Honda Civic Silver Line sólo estará disponible con la carrocería hatchback

AmpliarEl Honda Civic gana también en elegancia en su edición Silver Line - SoyMotorEl Honda Civic gana también en elegancia en su edición Silver Line

Ya está disponible en los concesionarios españoles de la firma el nuevo Honda Civic Silver Line. Esta edición especial del compacto japonés presenta una serie de detalles exclusivos que de alguna forma acentúan su diseño exterior. La marca complementa estas novedades estéticas con un equipamiento de serie realmente completo, aunque por el momento la edición Silver Line sólo está disponible para el Honda Civic con carrocería hatchback de 5 puertas. Al menos por ahora, el Honda Civic Sedán queda fuera de la oferta de esta serie especial.

El Honda Civic Silver Line presenta un buen número de retoques estéticos respecto al Civic de serie. No obstante, se puede apreciar como esta edición especial presenta un kit de carrocería específico que cuenta con un nuevo spoiler delantero bastante más agresivo, así como nuevos faldones laterales, teñidos en color plateado para la ocasión. Esta misma tonalidad llega a las carcasas de los espejos retrovisores y de alguna forma al difusor trasero, que presenta una tonalidad que simula un diseño en aluminio.

honda_civic_silver_line_1.jpg

Esta nueva edición especial del Honda Civic, que aterriza España y en los principales mercados europeos, también presenta distintos detalles cromados en su exterior, así como uno cristales sobretintados para las ventanillas. Con todo, la gran joya de la corona a nivel de diseño son sus llantas de aleación de 17 pulgadas de nueva creación para este modelo, si bien se pueden escoger de forma opcional unas llantas de 18 pulgadas de color plateado brillante. En ambos casos el logotipo de Honda central presenta un acabado cromado.

En lo que respecta al equipamiento de serie del Honda Civic Silver Line, es realmente notable. No obstante, esta edición especial cuenta con control de crucero con limitador de velocidad, control de estabilidad, alerta de cambio de carrill, lector de señales de tráfico, sistema de aviso pre-colisión y sistema multimedia y de sonido integrado con conexión USB y Bluetooth. Figura también como equipamiento de serie la iluminación diurna LED, los faros antiniebla y los espejos retrovisores y elevalunas eléctricos, así como el cierre centralizado.

honda_civic_silver_line_2.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP