GP Rusia F1 2020
FUTURO

Guiño de Alonso al WEC nada más terminar el Dakar

El asturiano bromea con la categoría para que copie el formato Dakar

Volver al WEC para probar los hypercars es una de sus opciones en 2021

AmpliarFernando Alonso en una imagen de archivo - SoyMotorFernando Alonso en una imagen de archivo

Fernando Alonso ha lanzado un pequeño guiño al WEC menos de 24 horas después de terminar su primer Dakar. El asturiano ha mencionado irónicamente en redes sociales a la categoría de resistencia para que copien el formato del rally raid.

Alonso tiene todas las puertas abiertas para futuras oportunidades en el mundo de la competición para 2021. Una de ellas es volver al WEC a tiempo completo para probar los hypercars, algo que daba por hecho hace unos meses.

Después de terminar su primer Dakar con buenas sensaciones, el asturiano ha invitado al Mundial de Resistencia a copiar el formato de la carrera más dura del planeta. La categoría "enviará" la propuesta a su director.

 

 

El asturiano quiere que Gerard Neveu reciba su mensaje. Un primer síntoma de que el Mundial de Resistencia es una de sus prioridades si no hay opciones de regresar a la Fórmula 1 en 2021. Otra alternativa, IndyCar a tiempo completo.

 

 

El español participó en el WEC junto a Toyota en la temporada 2018-2019 y logró la victoria en Le Mans en dos ocasiones y el Mundial. Sin embargo, su afán por buscar nuevas aventuras le llevaron a explorar la tierra de Arabia Saudí.

A pesar de esto, el ovetense siempre se ha mostrado muy agradecido al Mundial de Resistencia. La velocidad de los LMP1 le sorprendieron, pero si regresa lo quiere hacer en los nuevos hypercars.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de _JR_

Aquí no se da puntada sin hilo ;-)

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP