ACTUALIDAD

Grupo Volkswagen: We Charge ya tiene más de 150.000 puntos de carga en Europa

Los clientes podrán utilizar la aplicación desde el mes de agosto

Se ofrecen tres tarifas diferentes

AmpliarGrupo Volkswagen: We Charge ya tiene más de 150.000 puntos de carga en Europa - SoyMotor.comLa estrategia de electrificación del Grupo Volkswagen va más allá de los propios vehículos alimentados por baterías

We Charge, el nuevo servicio de recarga para coches eléctricos del Grupo Volkswagen, dispone de más de 150.000 puntos en toda Europa. Se ofrecen tres tarifas de precios diferentes, una de ellas sin que se requiera el pago de una cuota mensual.

We Charge es la aplicación móvil del Grupo Volkswagen que permite pagar la recarga de un coche eléctrico, además de obtener todo tipo de información sobre el proceso de carga y el estado del vehículo. En este sentido, el consorcio alemán ha asegurado en un comunicado que ya dispone de más de 150.000 puntos de recarga públicos en toda Europa.

Será desde mediados de agosto cuando los clientes puedan utilizar la aplicación móvil para recargar las baterías de su coche eléctrico. Desde ella se puede consultar la ubicación de los puntos de carga, la disponibilidad de los mismos y, llegado el caso, proceder a su reserva.

"A medida que la movilidad eléctrica avanza cada vez más, la carga pública se vuelve más importante. Con We Charge, Volkswagen ofrece a los clientes la solución adecuada para viajes rápidos y sin complicaciones en Alemania y Europa", ha dicho el director de Servicios de Carga Digital del Grupo Volkswagen, Richard van Tatenhove, en declaraciones recogidas por Europa Press.

We Charge ofrece tres tarifas diferentes. La básica permite el acceso a los puntos de carga sin exigir una cuota mensual. La segunda se denomina We Charge Go y destaca por ofrecer precios más bajos a los usuarios más habituales. Por último está We Charge Plus, aún más barata –en Alemania cuesta 30 céntimos de euro el kilovatio hora en los puntos de carga Ionity–.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Michael Schumacher
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP