GP España F1 2021
suceso

A golpes contra Bentley y Rolls-Royce

El conductor de un Honda chocó varias veces contra los vehículos de un concesionario

Ocurrió en Bellevue, Washington

AmpliarChoque en concesionario de Bentley - SoyMotor.comA golpes con varios Bentñey y Rolls-Royce

"No había dormido en tres días, y tuve un ataque de pánico", esa fue la respuesta de un conductor a la policía tras ser detenido por causar daños a varios Bentley y Rolls-Royce en un concesionario de Bellevue, en el estado de Washington.

bentley-dealership-crash-2.jpg

Pese a las excusas del conductor, el propietario del concesionario y varios testigos declararon que el conductor, que manejaba un Honda, no chocó accidentalmente contra los coches del distribuidor, sino que lo hizo repetidamente y con virulencia.

Al menos un Bentley GT y un Rolls-Royce Wraith sufrieron considerables daños, hasta el punto de que el dueño del concesionario los considera, o al menos lo pretende, siniestro total. De considerarse así, el conductor podría tener que asumir una responsabilidad civil en forma de indemnización cercana a los 500.000 dólares.

bentley-dealership-crash-3.jpg

El por qué de su actitud todavía no está claro. Quizás era envidia, quizás impotencia por no poder tener uno de estos exclusivos coches, o animadversión hacia el duelo del concesionario. El resultado es el mismo en cualquier caso: un delito de daños, y varios coches afectados

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de fenix80

Que flojos son los Bentley y Rolls-Royce si por unas abolladuras ya son siniestro, aunque seguro que la reparación no es barata.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP