GP Arabia Saudí F1 2021
ACTUALIDAD

Gasly y Hartley ya conducen sus nuevos Honda Civic Type R

El motorista japonés proporciona sus vehículos de diario a los pilotos del Toro Rosso

Ambos jóvenes se han mostrado emocionados con sus nuevos coches

AmpliarGasly y Hartley ya conducen sus nuevos Honda Civic Type R - SoyMotor.comGasly y Hartley ya conducen sus nuevos Honda Civic Type R

Honda ha hecho entrega del sus nuevos coches de calle a los pilotos del equipo de Fórmula 1 Toro Rosso, Pierre Gasly y Brendon Hartley. Se trata de dos Civic Type R con los que los los jóvenes debutantes podrán desplazarse en su día a día.

Es evidente que los pilotos de Fórmula 1 son amantes de los coches rápidos y, aunque la calle no está hecha para correr, siempre se agradece poder contar con un buen chasis y un motor potente para sentirse como en casa en todo momento.

Por ello, y fruto de su acuerdo como motorista del equipo de Fórmula 1 Toro Rosso, Honda ha entregado de sus nuevos 'coches de empresa' a los pilotos de Faenza, Gasly y Hartley, dos Civic Type R.

El fabricante japonés define el Civic Type R como "un coche de competición para la carretera", y es que el compacto nipón ostenta el récord de velocidad de Nürburgring en su segmento con un tiempo de 7'43"8.

En relación a su nuevo coche de calle, el francés ha comentado: "Estoy encantado de tener un Type R como coche para el uso diario. Estoy deseando probarlo en la mítica Ruta Napoleón, en el sur de Francia, y quizás también en una pista donde sea capaz de ponerlo al límite", a lo que el neozelandés añadió, "parece mentira, pero mi primer coche de carretera fue un Honda Civic, modelo de 1996. Por eso estoy encantado de recibir la nueva versión del Type R".

El Honda Civic Type R equipa el motor VTEC turbo de 2.0 litros y 320 caballos, lo que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 5,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 272 kilómetros/hora, cifras significativas, aunque sin duda muy inferiores a las que están acostumbrados ambos pilotos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de hik4ru

¿Alguien me puede explicar qué ha dicho #1 que merezca dos negativos? Esta comunidad es alucinante...

  • 1
  • 0
Imagen de Racingtec

Que lo disfruten! Gran coche !

  • 2
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP