GP Baréin F1 2020
curiosidad

Una furgoneta tira al agua un Porsche 356 Speedster

Se trata de una réplica del deportivo alemán

Al parecer se trató de un accidente, y el coche fue recuperado

AmpliarPorsche 356 Londres - SoyMotor.comUna furgoneta tira una réplica del Porsche 356 al agua

El miércoles por la mañana, en el norte de Londres, una furgoneta de reparto empujó una réplica del Porsche 356 Speedster a uno de los canales del río Támesis, y si bien no produjo lesiones graves, sí que causó graves desperfectos en el automóvil.

 

 

El coche estaba estacionado frente a AutoVero, un concesionario de autos de lujo, cuando un ruido alertó de que algo iba mal. Un conductor de reparto impactó contra el coche con bastante velocidad –tratándose de una maniobra de aparcamiento- y lanzó el coche al agua.

 Desde ese momento, comenzaron las labores de recuperación del vehículo, que tenía serios daños en la parte trasera y también en la delantera. El fotógrafoRob Telford hizo una crónica de esa extracción, que al parecer no fue sencilla.

dol61sxxoaazhgu.jpg

Esta réplica dell 356 en particular tenía un valor de alrededor de 30.000 Euros en el año 2004, dijo el propietario del concesionario, dinero que ahora espera recuperar del seguro, ya que asume que será una pérdida total debido a los daños causados por el agua. Se ignora quién conducía la furgoneta y por qué motivo impactó con el coche, salvo que por su altura no se percatara de su presencia.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Oldriver

Por lo que se ve en el video si sabia que estaba ahi, si no choca (al sentir el golpe automaticamente tocaria los frenos) si hubiese ido al agua....y ni eso, se queda al borde.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP