COCHES

ACTUALIDAD

Ford pinta de color su Mustang y permitirá personalizar el emblema

El resultado se puede descargar como imagen o solicitarlo como emblema real
Se puede personalizar a través de un microsite en el que todo el mundo puede crear su propio logo
grill-1600.jpg
0
22 Feb 2018 - 10:17

El Ford Mustang, además de un modelo icónico, siempre ha sido un coche muy personalizado por parte de sus propietarios. Ahora, la casa del óvalo ha ido un poco más allá y ofrecerá a sus clientes personalizar el logotipo del Mustang mediante un herramienta online.

Si eres un fanático del Mustang sabrás que la propia Ford tiene un catálogo de accesorios realmente amplio para configurar el muscle car por antonomasia. De hecho, el configurador web del modelo fue famoso por sus numerosas posibilidades e incluso por permitir enfrentar nuestros diseños a los creados por otros usuarios.

Ahora, la compañía americana da un paso más en las opciones de personalización del mítico Pony Car y ha creado un microsite donde podemos personalizar también el logotipo del modelo con diversos colores y posibilidades. A través de dicha herramienta, se puede cambiar el color del emblema o crear una combinación con base a una carta de colores con opciones de pinturas reales del propio modelo –incluso colores de los años 70–­­. Una vez escogidos los colores, la misma herramienta permite modificar la textura con diversos patrones cromáticos.

La herramienta es muy sencilla de utilizar y una vez creado el emblema, se puede descargar a modo de imagen, pedir un emblema real para nuestro Mustang o bien, incorporarlo a una serie de accesorios como camisetas, tazas e incluso carcasas para el smartphone. No obstante, esto último sólo está disponible para el mercado norteamericano. Por otro lado, la marca da opción para obtener el permiso de cada usuario y usar el diseño creado que más les guste para campañas de marketing del modelo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar