ADELANTO

Fisker Ocean: la versión 'off-road' asoma la cabeza

Presumiblemente compartirá motor con la variante convencional

Ésta no llegará al mercado hasta el año 2022

AmpliarFisker Ocean: la versión 'off-road' asoma la cabeza - SoyMotor.comLa versión más aventurera del Fisker Ocean ya está en camino

El Fisker Ocean, el SUV eléctrico de origen americano, contará con una versión 'off-road' que presumiblemente se impulsará gracias al mismo motor del modelo original.

La llegada del Fisker Ocean al mercado en 2022 no se va a quedar ahí. El fabricante americano también desarrolla una versión 'off-road' del modelo de la que se han filtrado las primeras imágenes en forma de render. En principio su presentación oficial debe tener lugar el año que viene.

 

FISKER OCEAN 'OFF-ROAD': EXTERIOR

El Fisker Ocean de orientación 'off-road' cuenta con una estética más agresiva que desde el principio deja claro que se trata de un vehículo que busca rendir sobre los terrenos más complicados. Se incorporan de esta forma unas barras protectoras en el frontal u otras dispuestas sobre el techo, donde además suma dos luces de led.

Los neumáticos que incorpora son aptos para el todoterreno, además de por su dibujo por su amplio perfil. También se observan unos pasos de rueda más anchos.

Es especialmente llamativo el capó del coche, y no por él mismo, sino porque ahí se sitúa una rueda de repuesto. Puede llevar otra sobre el techo.

fisker_ocean_2_0.jpg

 

FISKER OCEAN 'OFF-ROAD': INTERIOR

El habitáculo de esta versión destinada al mundo todoterreno del Fisker Ocean se caracteriza por la presencia de tres pantallas digitales. Una de ellas hace las veces de cuadro de instrumentos, mientras que las dispuestas en la parte central del salpicadero permiten controlar el sistema multimedia y el climatizador. Estas soluciones provocan la casi total ausencia de mandos físicos. Tan sólo la palanca de cambios, de moderno diseño, está presente en la consola central.

fisker_ocean_1.jpg

 

FISKER OCEAN 'OFF-ROAD': MECÁNICA

Es de esperar que esta versión 'off-road' del Fisker Ocean comparta propulsor con el SUV convencional. El conjunto está formado por dos motores, un situado sobre cada eje. Su potencia total se desconoce, pero sí se sabe que se alimentan de una batería de 80 kilovatios hora de capacidad que le permite recorrer con una sola carga hasta 480 kilómetros.

Las peculiaridades de este todoterreno harán que la aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora sea algo diferente a la del Ocean convencional, cifrada en 2,8 segundos.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
04/05/2020 Fisker revela la primera imagen del interior del Ocean 'off-road'.
06/04/2020 Fisker publica los primeros teasers del Ocean 'off-road'.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Senna
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP