Test pretemporada F1 2020 en directo
FÓRMULA 3

Fewtrell continuará en F3 como piloto de la Renault Sport Academy

El piloto británico cambia de equipo: de ART a Hitech

Será su cuarta temporada en la academia de Renault

AmpliarFewtrell continuará en F3 como piloto de la Renault Sport Academy  - SoyMotor.comMax Fewtrell, en una imagen de archivo

Max Fewtrell continuará en 2020 como integrante de la academia de jóvenes pilotos de Renault y también tendrá continuidad en la FIA Fórmula 3, pero en esta ocasión competirá bajo los colores de Hitech.

El año pasado, en la nueva categoría de formación –que sustituyó a la extinta GP3–, el británico estuvo en la formación francesa ART –una de las más potentes–, pero sus resultados no fueron los esperados y finalizó la temporada en décima posición en el campeonato.

Pese a un primer año complicado, desde Renault han vuelto a depositar su confianza en Fewtrell y continuará un año más como piloto de su academia, junto a Guanyu Zhou, Christian Lundgaard, Caio Collet, Oscar Piastri y Hadrien David.

De esta manera, Max afrontará su cuarta campaña como piloto de la Renault Sport Academy, a la que se unió en 2016 tras ganar la F4 Británica. Por otro lado, ya tiene experiencia con el monoplaza de Hitech, pues en los test de Valencia ya estuvo a sus mandos y también en Macao.

 

Max Fewtrell:

"Estoy listo para este próximo desafío con Hitech y estoy agradecido por esta oportunidad. Aprendí muchas cosas en la Fórmula 3 el año pasado y trataré de poner todo en práctica con excelentes resultados en 2020".

"Es realmente bueno estar con un equipo británico nuevamente. La última vez que piloté para un equipo británico gané un título, por lo que buscaremos hacer lo mismo este año. También es positivo ser parte de la Renault Sport Academy una cuarta temporada, espero utilizar su apoyo y experiencia durante todo el año".

 

Oliver Oakes, director del equipo Hitech:

"Estamos muy contentos de anunciar a Max como nuestro primer fichaje para la Fórmula 3. He seguido su carrera durante algunos años y es un talento emocionante. Es genial que se una a nosotros este año. Esperamos continuar nuestra relación y mantener la confianza depositada en Hitech por la academia de Renault para trabajar con sus jóvenes talentos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP