GP Hungría F1 2021
Vídeo

El Ferrari LaFerrari Aperta, de la noche al día en Londres

Un paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad

Modelo creado para celebrar los 70 años de la marca

AmpliarLaFerrari Aperta Londres - SoyMotorUn Ferrari LaFerrari Aperta se pasea por Londres

Es de noche. El silencio lo ocupa todo en las calles de Londres, mientras el alba está cerca de despuntar. La ciudad duerme, y espera el aviso de un nuevo día. Entonces, el sonido de un V12 lo ocupa todo: el Ferrari LaFerrari Aperta, en un paseo muy especial que puedes ver en este vídeo.

El LaFerrari Aperta es un modelo especial en una serie limitada a 209 unidades, todas ellas vendidas, que la firma de Maranello creó específicamente como variante del modelo de techo duro para celebrar los 70 años de Ferrari, creada en 1947.

El paseo fue idea del concesionario oficial de Ferrari en Londres, HR Owen, que decidió dar los buenos días a la ciudad de una manera completamente diferente y especial: con uno de los coches más deseados del planeta para empezar el día.

Nunca una ciudad amaneció con un sonido tan especial.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de fenix80

#2 jajaja, pues yo no les he denunciado.
Es que hay que ser muy cortito para subir un vídeo cometiendo infracciones. Pero si hacen esas cosas está claro que muy listos no son, o muy egoístas que no les importa el resto.

  • 0
  • 0
Imagen de NocedaRecords

y casualmente el vídeo ya no esta disponible xD

eres un aguafiestas #1 @fenix80 jajajajajaja

  • 1
  • 0
Imagen de fenix80

El vídeo demuestra para lo que se usan el 99% de los coches de este tipo, dar acelerones, hacer ruido y molestar a la gente.
El individuo hace un cambio de sentido no muy ortodoxo, y seguro que supero los límites de velocidad, lo que sería conducción temeraria en lo que no parecen calles cerradas a la circulación. Ojalá las autoridades vean el vídeo.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP