actualidad

Ferrari realizará una fiesta en Nueva York por su 70 aniversario

Del 7 al 8 de Octubre, la ‘Gran Manzana’ se llenará de modelos de la marca

Se exhibirán 26 modelos de 1949 a 2017

AmpliarFerrari Nueva York - SoyMotor.comFerrari celebrará su 70 aniversario en Nueva York

Ferrari continúa con las celebraciones de su 70 aniversario, y la ciudad de Nueva York no podía quedar al margen de la conmemoración de tan importante efémeride, más aún si tenemos en cuenta que el estadounidense es el mercado más importante para la marca. Así que el 7 y el 8 de octubre, Nueva York será roja.

Bajo el título "Driven By Emotion: Ferrari Through The Décades", Ferrari ha preparado cinco eventos diferentes en diversos puntos de la ciudad, que mostrarán modelos de 1949 hasta 2017. El primero tendrá lugar en el Rockefeller Plaza, y se llamará ‘Trough The Decades’, y recogerá el que consideran el modelo más especial de cada década de existencia de la marca, con el LaFerrari Aperta como pieza protagonista.

ferrari-70th-anniversary_-_soymotor.jpg

El segundo se llamará ‘Motorsport And Performance’, y se llevará a cabo en la tienda insignia de Hublot en el 743 de la celebérrima Quinta Avenida. Allí estarán expuestos algunos de los modelos de competición más importantes en el largo devenir de Ferrari, desde F1 hasta coches Sport, pasados y presentes.  

La tercera muestra se llamará ‘Ferrari Today’, y en ella se podrán contemplar los coches con motor delantero V12, tales como los actuales GTC4Lusso o el 812 Superfast, entre otros. Toda una declaración del imperecedero amor de la marca por el motor preferido por su fundador, el V12, que precisamente surgió por un coche americano que atrapó los sentidos de Enzo Ferrari por su espectacular motor.

ferrari-70th-anniversary_2_-_soymotor.jpg

El cuarto lugar de exposición, bajo el título 'Iconic Ferrari' tendrá lugar en RM Sotheby's, que  será el anfitrión de algunos de los vehículos más raros y emblemáticos de Ferrari a lo largo de las décadas, y que se suma a la subasta especial realizada hace pocas semanas de modelos Ferrari, llamada ‘Leggenda e Passione’. Allí se podrán ver modelos muy especiales.

Toda la celebración se coronará con una cena de gala en el Rockefeller Plaza, en lo que será sin duda un evento inolvidable, como lo han sido todos los realizados por Ferrari a través de varios países durante este año tan especial. Prepárate, Nueva York. Vas a ser más ‘rosso corsa’ que nunca.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de F1.2017

Yo voy seguro, quien se apunta?

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP