Test pretemporada F1 2020 en directo
F3 ASIÁTICA

Fernández regresa al podio en la Carrera 2 de Yas Marina

La británica Jamie Chadwick gana pero es sancionada

Sólida carrera del español Sebastián Fernández, que regresa al podio

AmpliarFernández regresa al podio en la Carrera 2 de Yas Marina - SoyMotor.comPodio de la Carrera 2 de Yas Marina antes de aplicar sanciones

Joey Alders ha ganado la segunda carrera del fin de semana de la F3 Asiática en Abu Dabi. Todo, tras la sanción a una Jamie Chadwick, que había cruzado la línea de meta primera tras salir desde la Pole. Tatiana Calderón abandonó y Sebastián Fernández ha regresado al podio.

La vigente campeona de las W Series, Jamie Chadwick, partía en Pole en la carrera matutina del sábado en el trazado de Yas Marina, y a pesar de haber ganado por 4,356 segundos sobre Joey Alders, no se llevará a casa la copa más grande, por una sanción post carrera por infringir las normativas de la salida, algo que la relega a la octava plaza.

El podio lo ha completado el japonés Ukyo Sasahara –que ganó ayer– aunque es un piloto oficialmente invitado y no suma puntos, por lo que el canadiense Devlin DeFranceso ha ascendido finalmente a la segunda plaza, por detrás del ganador Joey Alders.

Quinto por línea de meta pero a efectos contables, tercero, ha sido el piloto hispano-venezolano Sebastián Fernández, que en sus cinco primeras carreras en la categoría, suma ya cuatro podios y cinco finales en el Top 7.

Peor suerte ha sufrido la colombiana Tatiana Calderón, que ha tenido que abandonar, igual que uno de los favoritos del certamen, el joven piloto de Red Bull Jack Doohan. La última carrera del fin de semana –tercero de los cinco del campeonato– será también hoy sábado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Farghis

Una pena

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP