GP Mónaco F1 2019 en directo
500 Millas de Indianápolis 2019

Estrella Galicia 0,0, nuevo patrocinador de McLaren en la Indy 500

La marca de cervezas española está presente con McLaren en F1

La firma gallega ya acompañó a Carlos Sainz a Toro Rosso y Renault previamente

AmpliarEstrella Galicia 0,0, nuevo patrocinador de McLaren en la Indy 500 – SoyMotor.comLos logos de Estrella Galicia 0,0

McLaren Racing y Estrella Galicia 0,0 han oficializado aparición de los logos de la empresa española en el coche con el que Fernando Alonso participará en las 500 Millas de Indianápolis. La firma gallega también forma parte de los patrocinadores de McLaren en F1.  

Hoy se han puesto en marcha los primeros entrenamientos preparatorios para el próximo domingo 26 de mayo, con razón de la 103º edición de las 500 Millas de Indianápolis, y McLaren Racing ha anunciado que Estrella Galicia 0,0 no solo forma parte de su elenco de patrocinadores en Fórmula 1, sino que ahora también de su andadura en la IndyCar.

Así, los logos de la cerveza española aparecerán, igual que en el MCL34 de Fórmula 1, a ambos lados del reposacabezas del Chevrolet número 66 de Fernando Alonso durante este mes de mayo.

Cabe recordar que Estrella Galicia es una de las empresas que siempre ha apostado por los pilotos españoles, tanto en MotoGP como en Fórmula 1, dentro de un marco de muchos otros deportes, y ya acompañaron a Carlos Sainz en Toro Rosso y Renault antes de dar el salto a McLaren en 2019.

"Estamos encantados de que Estrella Galicia 0,0 se una a nosotros en Indianápolis", ha expresado Zak Brown, CEO de competición de McLaren. "Nuestro acuerdo en F1 compare los valores de las empresas y estamos encantados de tener a una empresa española que apoye a Fernando en la Indy 500".

Por otro lado, el CEO de Estrella Galicia 0,0, Ignacio Rivera, también se ha mostrado satisfecho por el nuevo acuerdo con los de Woking: "Estamos encantados de unirnos a nuestro socio estratégico, McLaren, en las 500 Millas de Indianápolis. La oportunidad que nos da McLaren es clave para nuestra expansión internacional y nos ofrece una gran plataforma para crear una relación con los clientes estadounidenses. Es un placer apoyar a todo un campeón como Fernando Alonso en su persecución de la Triple Corona".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP