GP Rusia F1 2021
Actualidad

Escalofriante accidente en la salida de las 24 Horas de Spa-Francorchamps

Cuatro coches colisionaron en la subida al Radillon

Jack Aitken y Davide Rigon han sido trasladados al hospital más cercano

AmpliarEscalofriante accidente en la salida de las 24 Horas de Spa-Francorchamps - SoyMotor.comLas consecuencias del accidente

La salida de las 24 Horas de Spa-Francorchamps ha presentado un escalofriante accidente entre cuatro pilotos. Jack Aitken, Franck Perera, Davide Rigon y Kevin Estre se han visto envueltos en una colisión en la subida al Radillon. Aitken y Rigon han tenido que ser trasladados al hospital aunque no se teme por la vida de ninguno de ellos.

Las colisiones en las salidas son más típicas de carreras cortas que de Resistencia. Sin embargo, las 24 Horas de Spa de hoy han arrancado con una fortísima escena en la subida del Radillon, donde dos Lamborghinis, un Porsche y un Ferrari chocaron en un ángulo ciego y a muchísima velocidad.

Se ha tardado casi una hora en conocer cuál era su estado, después de que varias ambulancias se hayan llevado a los pilotos a hospitales cercanos. Kevin Estre de Porsche y Franck Perera de Lamborghini han sido dados de alta y han regresado al paddock con sus equipos ya.

Por otro lado, Jack Aitken –Lamborghini– y Davide Rigon –Ferrari– han tenido que irse al hospital más cercano –probablemente Lieja– para evaluar cuántas lesiones han sufrido en el escalofriante episodio, aunque desde dirección de carrera han confirmado que no temen por su vida.

El Lamborghini de Perera era el que compartía con el piloto español Albert Costa, que se ha quedado, obviamente, fuera de juego a las primera de cambio. Por otro lado, Dani Juncadella y su equipo partían desde la Pole en esta emblemática carrera.

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP