COCHES

ACTUALIDAD

¿Es el fin de Top Gear? Hay rumores pero la BBC lo niega

Casi un año después del accidente de Freddie Flintoff, todavía no hay un nuevo calendario de grabaciones y emisiones
Los rumores apuntaban a que se instó al equipo de producción a que "buscara trabajo en otra parte"
La cadena de televisión británica ha desmentido esta posibilidad
Los presentadores del actual Top Gear son Freddie Flintoff, Paddy McGuinness y Chris Harris - SoyMotor.com
Los presentadores del actual Top Gear son Freddie Flintoff, Paddy McGuinness y Chris Harris
6
09 Oct 2023 - 17:35

El programa de televisión Top Gear paralizó las grabaciones en diciembre del año pasado tras el accidente de Freddie Flintoff durante un rodaje. Volcó con un Morgan 3 Wheeler y todavía se está recuperando de las lesiones en la cara y en las costillas. Un rumor reciente apuntaba a que alguien en la cadena de televisión le había aconsejado al equipo de producción que buscase otro trabajo. La BBC ha desmentido esta información.

Los últimos rumores relacionados con el programa de televisión Top Gear hablaban de la cancelación del que ha sido uno de los títulos más exitosos y longevos de la BBC, incluso después del cambio de presentadores, cuando Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond dejaron paso a Chris Harris, Freddie Flintoff y Paddy McGuinness, para posteriormente formar parte del elenco de The Grand Tour.

La BBC ha tenido que salir a desmentir la eliminación del show británico, que lleva desde diciembre con las grabaciones paradas. El motivo es el accidente que tuvo Freddie Flintoff con un Morgan 3 Wheeler durante la grabación de uno de los episodios.

El presentador volcó mientras rodaba en el trazado de pruebas de Dunsfold, al sur de Inglaterra, y se fracturó varias costillas, además de otras lesiones en la cara de las que todavía se está recuperando.

La BBC reconoce que tiene que tomar una decisión sobre el calendario de Top Gear pero que será "a su debido tiempo" y que en ningún caso se ha decidido cancelar el programa, al menos de momento.

Lo que sí es una realidad es que el propio Flintoff ya estaba preocupado por las dudosas medidas de seguridad apenas unas horas antes del accidente, según una fuente anónima del equipo de producción que habló con el periódico The Sun.

Top Gear
6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Oct 2023 - 07:55
Comment

En (documaniatv punto com) hay muchas temporadas gratis..

10 Oct 2023 - 07:50
Comment

Top Gear UK fué de lo mejorcito de la televisión..

10 Oct 2023 - 00:12
Comment
#2 @#1 Comparto. Clarkson y compañía le aportaban un humor muy inglés al formato que hacían que el ... Ver comentario
Todos los días me tragaba los episodios que echaban, era todo muy natural y era divertidisimo, hubo momentos donde acabé llorando de la risa. Hoy lo veo todo muy forzado, pretendiendo llamar la atención de los jóvenes, con pruebas a veces sin sentido.
10 Oct 2023 - 00:05
Comment
#1 Desde Jeremy Clarkson y compañia no ha vuelto a ser el mismo programa, fue una pena que lo echasen, ... Ver comentario
Comparto. Clarkson y compañía le aportaban un humor muy inglés al formato que hacían que el programa fuera visto por todo el mundo incluso por gente sin especial afición al motor. Era un programa muy entretenido y divertido. El actual se ve más como un programa clásico de motor y con menos chispa.
09 Oct 2023 - 22:19
Comment

Desde Jeremy Clarkson y compañia no ha vuelto a ser el mismo programa, fue una pena que lo echasen, sé que el motivo dio pie a ello pero fue pegarse un tiro en el pie. Me reía muchísimo con sus episódios.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner en Baréin
F1

OFICIAL: Horner, absuelto de las acusaciones de comportamiento inapropiado

El 'caso Horner' llega a su fin y, pese a todos los rumores de las últimas semanas, el jefe de equipo de Red Bull ha sido absuelto de las acusaciones de comportamiento inapropiado por parte de una empleada. La marca de bebidas energéticas ha "desestimado" las acusaciones tras una investigación "justa, rigurosa e imparcial".

57
28 Feb 2024 - 16:32
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico - SoyMotor.com
Coches

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico: presentado el coche más esperado

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es un compacto completamente eléctrico con aspiraciones de superventas. Presentado en febrero de 2024, acredita hasta 400 kilómetros de autonomía y puede tener un máximo de 150 caballos de potencia. Su comercialización empezará durante el último trimestre de 2024 y su versión más barata costará menos de 25.000 euros.

12
M. MUÑOZ, J. MORILLO|
26 Feb 2024 - 10:00