COCHES

CURIOSIDAD

¿Eres un 'petrolhead' y tienes hijos? Este es tu regalo perfecto

La Estación de Servicio para Tractores de John Deere cuesta 120 dólares en EE.UU.
Es un juguete seguro para niños mayores de 2 años y está disponible en Amazon
159572.jpg
0
27 Nov 2017 - 13:25

Si has hecho ‘click’ en esta noticia, es porque seguramente estés cansado de regalarle miniaturas teledirigidas o maquetas a escala de coches a tus hijos cada Navidad. Pues bien, John Deere tiene la solución. El prestigioso fabricante de vehículos agrícolas, ha lanzado un juguete ideal para todos aquellos niños contagiados por la mentalidad ‘petrolhead’ de sus padres. Hablamos de la Estación de Servicio para Tractores, un práctico chisme con el que tu prole aprenderá a reparar un motor tan bien como tú.

Lo cierto es que ya queda menos de un mes para Nochebuena y somos muchos los que todavía pensamos en la mona de Pascua. Así que, como el tiempo se agota y no queremos que nadie se quede sin un acertado regalo navideño, te presentamos un juguete especialmente diseñado para los más jóvenes y cuyos papás quieren que sean todos unos expertos en mecánica. Eso sí, sin correr ningún riesgo, ya que está construido con plástico de alta calidad. ¿No es mucho mejor que un simple muñeco?

Este producto viene equipado con un completo juego de herramientas y un gran listado de acciones de reparación comunes a casi cualquier motor térmico: cambio de aceite, cambio de filtro, cambio de bujías, revisión del nivel de líquidos y mucho más –claro que, todo ello, simulado–. Además, se trata de un juguete apto para niños a partir de 2 años de edad, por lo que es probable que tu pequeño sepa solucionar los problemas de tu coche particular antes de que aprenda a pronunciar su nombre.

159572_1.jpg

Una vez que se completan las diferentes reparaciones de forma ordenada y siguiendo las instrucciones del juego, el crío –o la cría– podrá encender el motor y oírlo retumbar con una gran sensación de satisfacción que, sin duda, será la que le haga enamorarse del mundo del automóvil. Para su funcionamiento, este genial artilugio sólo requiere de ocho pilas alcalinas AA LR6 –las que tienen 14 milímetros de diámetro y 50 milímetros de longitud–, así que olvídate también de las baterías y los enchufes.

¿Y de cuánto dinero estamos hablando? Al menos en Estados Unidos, el modelo básico cuesta 120 dólares, aunque está disponible en Amazon desde aproximadamente 85 euros al cambio de divisa, lo cual no es barato, pero es un precio asequible y aceptable, máxime si tenemos en cuenta que se trata de un juguete complejo, original y muy nutritivo para la mente. ¿Será tu hijo el próximo Jesús Álvarez Cabello? Está considerado el mejor mecánico del mundo según Ferrari.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Te puede interesar
BYD Fuel Challenge: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros. ¿Pero no hacía BYD solo coches eléctricos? - SoyMotor.com
Coches

BYD Fuel Challenge - Parte I: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros, pero ¿no fabricaba BYD solo coches eléctricos?

BYD o Build Your Dreams, como prefieran, es el rival más potente de Tesla y la compañía que más coches 'enchufables' fabrica pero ¿no fabricaba solo coches eléctricos? No. BYD fabrica solo coches enchufables, sean eléctricos o híbridos PHEV, y en conjunto BYD es el líder del mercado. En España las dos tecnologías, eléctrica e híbrida enchufable, tienen etiqueta cero, así que BYD incorpora ya el primer híbrido enchufable en su gama: el BYD Seal U, y nos propone un reto, ¿seremos capaces de alcanzar los 1.000 kilómetros sin repostar con esta versión DN-i o 'Dual-Mode Intelligent'? Vamos a intentarlo.

0
18 Nov 2024 - 16:55
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30