COCHES

CURIOSIDAD

Elon Musk y Tesla anuncian el modo 'romance' para sus coches

Musk ha adelantado las actualizaciones "súper divertidas" que llegarán a los Tesla
Entre los 'Easter Eggs' de Navidad hay un modo 'romance', otro 'Toilet Humor' y videojuegos
flota-tesla-1.jpg
0
02 Dic 2018 - 15:44

Las navidades en Estados Unidos, desde hace varios años, tienen otro referente al margen de Papa Noel, sobre todo si se es dueño de un modelo Tesla. No obstante, la firma californiana ha instaurado la divertida tradición de incorporar 'Easter Eggs' en sus vehículos con motivo de las fiestas navideñas. Estas pequeñas sorpresas incrustadas en las actualizaciones que recibe el software de sus coches incorporan funcionalidades que se salen de la norma y que incluso incluyen lo que Elon Musk ha definido como modo 'romance'.

A través de Twitter, como es habitual, Elon Musk ha insinuado que los Tesla Model S, Model X y Model 3 tendrán un modo 'romance'. Si bien no se ha definido en qué consiste, todo hace indicar que este modo, asociado a la tecnología de conducción autónoma que incorporan los vehículos de Tesla, colaborará para que se pueda tener relaciones íntimas en el coche. Sin duda, tener sexo en un coche autónomo mientras éste está en movimiento es uno de los grandes clichés desde que este tipo de vehículos comenzaron a desarrollarse.

Si bien es necesario que Tesla consiga que sus vehículos sean 100% autónomos para que el modo 'romance' tenga sentido, algo que todavía se puede demorar, sin duda este particular modo hará las delicias de más de un cliente. No obstante, parece que mantener relaciones sexuales en el coche –y más si está en movimiento– es una fantasía habitual entre los conductores estadounidenses, hasta tal punto que un estudio realizado en 2016 señalaba que el 60% de los estadounidenses había tenido sexto en el coche en alguna ocasión.

Tampoco hay demasiadas pistas sobre las funcionalidades del resto de 'Easter Eggs' que llegarán estas Navidades, si bien Elon Musk afirma que serán actualizaciones "súper divertidas". Con todo, por los nombres escogidos por Elon Musk parece que los vehículos de Tesla disfrutarán de un poco de 'humor de baño' con sonidos escatológicos y nuevos videojuegos como ya ha incorporado en el pasado. Eso sí, no habrá adaptación del Mario Kart en los coches de Tesla, como se llegó a rumorear.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33