GP Portugal F1 2020
Actualidad

A Musk se le acumulan las buenas noticias: nace su hijo y gana 700 millones de dólares

El rendimiento bursátil de Tesla le permitirá comprar otro paquete de acciones

También ha anunciado en Twitter el nacimiento de su séptimo hijo

AmpliarTesla Model 3 - SoyMotor.comTesla Model 3

Elon Musk está de enhorabuena. El fundador de Tesla no sólo ha anunciado el nacimiento de su séptimo hijo, sino que en las últimas horas también ha cumplido los requisitos de rendimiento necesarios para poder comprar el siguiente paquete de acciones a modo de bonificación. En caso de venderlo, obtendría 700 millones de dólares de beneficios.

Musk cobra de Tesla el sueldo mínimo, dado que el grueso de su retribución está sujeto a un plan a diez años vista que depende del crecimiento de la compañía. Para cobrarla en su totalidad, Tesla debe alcanzar un valor de 650.000 millones en la bolsa, facturar 175.000 millones y registrar un Ebitda de 14.000 millones. Puede comprar paquetes de acciones cada vez que cumple objetivos intermedios.

Ahora, Bloomberg revela que el visionario ya ha cumplido el siguiente hito de su programa, que consistía en que el valor bursátil de Tesla registrara una media superior a los 100.000 millones de dólares por un periodo de tiempo de seis meses. Lo ha conseguido pese a que el jueves pasado tuiteó que "las acciones estaban demasiado altas", mensaje que provocó una caída momentánea del 10%.

Esto significa que ahora Elon Musk puede comprar 1,69 millones de acciones de Tesla a razón de 350,02 dólares la unidad. Dado que su cotización actual se sitúa próxima a los 780 dólares, el beneficio que obtendría en caso de vender todas estas participaciones superaría los 700 millones de dólares.

 

ELON MUSK VUELVE A SER PADRE

Elon Musk recurrió este lunes a Twitter para anunciar que su compañera, la cantante canadiense Grimes, había dado a luz a su séptimo hijo. Es el primero de la pareja y el séptimo del fundador de Tesla, que se ha divorciado en tres ocasiones.

Musk confirmó que tanto la madre como el bebé están bien de salud. También anunció que el nombre del pequeño es ‘X Æ A-12 Musk’. Compartió dos fotografías en su cuenta personal, donde recibió miles de felicitaciones de sus seguidores.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Cristian_Moreno

#2 o eso o el nombre de un próximo virus

  • 1
  • 0
Imagen de skoll

‘X Æ A-12
Parece el nombre de una droga experimental, a la que sea adicto el padre

  • 4
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

Por el titular parece que gane 700 millones por nacerle el hijo. De todas formas no le hace falta que le nazca con "un pan debajo del brazo", seguro.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP