GP Estiria F1 2020
Actualidad

Toyota Yaris Feel! Edition: disponible desde 11.500 euros

La versión híbrida se vende a partir de 15.350 euros

Los paquetes de servicio de Toyota, rebajados a la mitad

AmpliarToyota Yaris Feel! Edition: disponible desde 11.500 euros - SoyMotor.comLa actual generación del Toyota Yaris apura su vida comercial con interesantes ofertas

El Toyota Yaris Feel! Edition puede adquirirse en España desde un precio que parte de 11.500 euros y con el motor de gasolina de 111 caballos. En el caso de la versión híbrida el coste inicial es de 15.350 euros.

Toyota anuncia el lanzamiento de una más que interesante oferta para la actual generación del Yaris. Se trata de la versión Feel! Edition, que puede adquirirse desde 11.500 euros en el caso de equipar el motor de gasolina de 111 caballos o de 15.350 si se opta por la variante híbrida. Estos dos vehículos también están disponibles desde 99 o 125 euros al mes, respectivamente.

La marca japonesa también anuncia la reducción a la mitad del precio de sus paquetes de servicios. Toyota Easy Plus, que supone cuatro años de mantenimiento y otros tantos de garantía, tiene un coste de 12 euros al mes. Por su parte, Toyota Easy Complet, que añade el seguro a todo riesgo el primer año a los cuatro años de mantenimiento y cuatro años de garantía, está disponible por 11 euros extra al mes. Estas ofertas y las del Yaris Feel! Edition estarán vigentes hasta el 31 de julio en la red de concesionarios de la marca en España.

Todas estas ofertas serán válida para unidades en stock en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España hasta el próximo 31 de julio, y se unen a otras visibles en el configurador de la página web de la marca desde principios de mes.

Seis de cada diez Yaris vendidos de la generación aún a la venta son híbridos. En ese sentido, combina un motor térmico de 1.5 litros con una batería autorecargable de 6,5 kilovatios hora para entregar 100 caballos de potencia. Los dos motores de gasolina disponibles tienen 70 y 111 caballos. El primero cuesta 17.100 euros, pero con un descuento de 4.200 está disponible por 12.900 euros. El segundo se sitúa en 18.850 euros, pero con una rebaja de 4.950 alcanza los 13.900. En el caso de las opciones híbridas, la oferta es de 4.250 euros.

toyota-yaris-descuento-soymotor.jpg

Configura tu Toyota Yaris

 

El Toyota Yaris de tercera generación se presentó en 2011 y apura sus últimos meses de vida comercial antes de que la cuarta, ya presentada, se lance al mercado.. Entre las últimas novedades presentes en la especificación de 2019 figuran un habitáculo revisado con diseños actualizados de tapicería, una pantalla de 4,2 pulgadas, nueva iluminación del panel de instrumentación y otros retoques en la consola central.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP