Adelanto

El Rezvani Tank revela más detalles

Ya se aceptan depósitos de reserva para un coche que llegará este año

Se trata de un diseño de Samir Sadikhov

AmpliarRezvani SUV - SoyMotor.comRezvani SUV

Rezvani Motors sorprendió al mundo con sus dos espectaculares deportivos, el Beast y el Beast Alpha. Pero en un mercado que mira hacia el SUV, la firma estadounidense de Ferris Rezvani nos deja entrever el que será su próximo modelo, un SUV que ya tiene nombre: Tank.

rezvani-suv-1_-_soymotor.jpg

El diseño se debe a Samir Sadikhov, y destaca por líneas muy definidas y musculosas, con ángulos rectos y protuberancias. El coche, según la propia Rezvani, "es un coche extremo inspirado en lo militar", que cuenta con cuatro puertas y cinco plazas. Llevará dos motorizaciones: la estándar será un V8 de 3.6 litros y 285 caballos, mientras que la opción más potente será un V8 de 6.4 litros y 500 caballos, a los que la firma no descarta añadir otro motor más adelante, según confirma el propio Ferris Rezvani.

rezvani-tank-teaser_-_soymotor.jpg

Las únicas sutilezas del conjunto parecen ser los faros, tanto delanteros como traseros, mientras que el resto es un coche rotundo, de aspecto recio, y con un pilar C muy prolongado. El coche está pensado para ofrecer "algunas de las prestaciones off-road más extremas del planeta", y para ello cuenta con cuatro ruedas motrices, suspensión muy avanzada y adaptativa, y paneles blindados de protección en varios lugares de la carrocería.

rezvani-suv-2_-_soymotor.jpg

Las opciones son también variadas, y pueden ir desde el lujo al rendimiento en sí: desde paneles de la carrocería en kevlar a cristales blindados, sin olvidar un tanque de gasolina también en kevlar para reducir lo máximo posible la posibilidad de rotura. Más interesante si cabe será el que contará con un sistema de cámaras que permitirán visión nocturna, lo que lo convierte en un coche con tecnología militar, pero de uso civil.

Ya se pueden realizar reservas del coche por 1.000 dólares –unos 876 euros–, reembolsables en caso de desistimiento, para un coche cuya llegada se espera a finales de este 2017.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP