COCHES

DEPORTIVOS

Rezvani Beast Alpha: un nuevo deportivo americano

Velocidad cercana a los 280 kilómetros/hora
Motor 2.4 litros con 507 caballos de potencia
Estará disponible por 200.000 euros
rezvani_beast_alpha.jpg
0
20 Nov 2016 - 17:22

Rezvani Motors ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles una versión evolucionada de su deportivo Rezvani Beast: el Rezvani Beast Alpha.

Los coches deportivos siempre han tenido un aura especial en la que mezclaban su diseño atrevido y agresivo, una mecánica potente acompañada de un peso ligero y las innovaciones tecnológicas más avanzadas del momento. 

En este caso, el pequeño constructor estadounidense Rezvani Motors ha escogido todas las características que podría tener un deportivo de este tipo. Rezvani es un constructor desconocido en el mercado que saltó a la fama por desarrollar, sobre la base de un Ariel Atom, un deportivo británico que es de los coches matriculables más extremos en el mercado. Su primer modelo, el Rezvani Beast, era un deportivo descapotable biplaza más parecido a un concept car que a un deportivo al uso. Su carrocería utilizaba mayoritariamente la fibra de carbono tanto para chasis como para carrocería, y tenía dos configuraciones diferentes, el Beast 300 y el Beast 500, con potencias de 320 y 506 caballos respectivamente.

Ahora, el constructor estadounidense ha decidido hacer al Beast un coche 'más civilizado', de tal manera que ha optado por carrozarlo y darle una nueva línea coupé y lo ha llamado Rezvani Beast Alpha. Lo más destacable en cuanto al espectacular diseño de este nuevo modelo es el sistema de apertura de puertas en paralelo. Para acceder al interior, la puerta se desplaza hacia la zona delantera del vehículo y oculta las ruedas.

El motor de este deportivo americano está formado por un 2.4 litros turbo con una potencia de 507 caballos acoplados a un cambio manual de seis velocidades y con un peso que deja la báscula en menos de 900 kilogramos –884 kilo–. Este conjunto nos permite alcanzar una velocidad punta cercana a los 280 kilómetros/hora. En el interior, podemos encontrar todas las comodidades de deportivos de firmas más conocidas, los asientos mezclan la tapicería de alcántara y cuero, equipo multimedia y climatizador. El precio de este capricho americano rondará los 200.000 euros. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11