ADELANTO

El próximo Lexus LC-F promete 600 caballos de potencia

Su llegada se espera para 2019

El peso, el gran caballo de batalla del modelo

AmpliarLexus LC-F - SoyMotor.comEl futuro LExus LC-F quiere batir al Nissan GT-R

En 2019 tendremos la nueva versión del Lexus LC-F, y para entonces quiere estar a la altura, si no superar, a modelos como en Nissan GT-R o el Mercedes AMG GT. Para ello, la marca de lujo y deportiva de Toyota trabaja en un modelo muy mejorado.

lexus-lcf-reports-2_-_soymotor_640x427.jpg

El peso es el gran problema actual del LC-F, con sus 1.941 kilogramos que lo lastran sobremanera frente a modelos de su segmento. Y ello, pese al motor V8 de 5.0 litros y el híbrido V6 de 3.5 litros.

Así que en Lexus no escatiman esfuerzos en hacer del LC-F el coche que plante cara sus rivales. Se habla de una versión del motor V8 turboalimentado, que estaría entorno a los 600 caballos de potencia, suficientes para competir de tú a tú con sus rivales. Pero tendrá que someterse a una severa dieta.

lexux_lcf_-_soymotor_640x427.jpg

Eso sí, en materia de equipamiento y lujo no quieren perder ni un ápice de lo que el modelo actual ofrece, que le coloca como uno de los deportivos más sofisticados del segmento, y que supera a muchos de sus rivales en este apartado.

Lexus quiere tener listo el modelo dentro de 12 meses, listo para su presentación, y posterior lanzamiento en el año 2019. Entonces sabremos si ha nacido un dominador del segmento de los deportivos de lujo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP