COCHES

COVID-19

El piloto de Fórmula 2 Jehan Daruvala, positivo en covid-19

El piloto indio corrió la Fórmula 2 con Carlin en 2020
Para este año todavía no ha anunciado sus planes, pero lo hará pronto
jehan-daruvala-2020-f2-soymotor.jpg
0
11 Ene 2021 - 11:51

Jehan Daruvala ha anunciado que ha dado positivo en covid-19. El piloto indio de Fórmula 2 asegura que está bien y que poco a poco se está recuperando.

Daruvala, que pilotó en 2020 con Carlin en Fórmula 2, ha anunciado que dio positivo en covid-19 hace unos días y que poco a poco se está recuperando.

El piloto indio comparte que ha estado varios días alejado de las redes sociales mientras se recupera de la enfermead y ha asegurado que está bien.

"Hola, chicos. En primer lugar, ¡me gustaría desear a todos un muy Feliz Año Nuevo! He estado lejos de las redes sociales, ya que ahora mismo me estoy recuperando de covid-19. Estoy bien y me estoy recuperando bien", ha compartido el piloto indio en sus redes sociales.

Además, ha anunciado que pronto comunicará sus planes para 2021. "Más allá de eso, tengo noticias realmente emocionantes para vosotros, ¡estad atentos!", ha añadido.

Antes del anuncio, desde Reino Unido adelantan que el plan de Daruvala será hacer la Fórmula 3 asiática este invierno como previa para la que sería su segunda temporada de F2. Se espera que el piloto indio siga con Carlin, que todavía no ha anunciado a su alineación para 2021. También negocia para mantener el apoyo de Red Bull, según ha informado el portal web estadounidense Motorsport.com.

Daruvala terminó 12º en su primera temporada en la F2 en 2020, pero culminó el año con una gran actuación en Baréin en la que venció al que probablemente será su compañero este año, Dan Ticktum.

La temporada 2021 de la F3 asiática se compone de cinco citas y comienza los días 29 y 30 de enero en Dubái y Yas Marina. Nueve equipos están registrados para competir y se espera que corran un total de 23 pilotos.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25