COCHES

Actualidad

Peugeot rebaja el precio de todos sus coches en su tienda digital

Permite consultar las ofertas de los concesionarios sin salir de casa
porsche-rebaja-precios-soymotor.jpg
4
18 Mayo 2020 - 09:45

Peugeot ha rebajado el precio de su gama de coches en su tienda digital, que permite consultar las ofertas de los concesionarios más próximos sin salir de casa. Todo para dar salida al 'stock' que se ha acumulado desde que se decretó el estado de alarma a mediados de marzo.

Basta con introducir nuestro código postal para consultar las unidades disponibles del modelo que más nos interese, pudiendo navegar entre múltiples concesionarios según proximidad. Un asesor de la marca se pondrá en contacto para resolver las consultas sobre las condiciones de venta y proceder a la entrega del vehículo. La tienda es accesible en este enlace.

Una simulación con el superventas Peugeot 208 revela unidades en Madrid del acabado Like con descuentos de 3.900 euros, por 11.570 euros cuando por equipamiento la tarifa recomendada es de 15.470. Se sitúan por debajo incluso de los 13.000 euros originales de esta versión cuando prescinde de todos los extras.

Otro de los modelos incluidos es el Peugeot 2008, el SUV compacto. En este caso, con múltiples unidades rebajadas 3.500 euros. Por ejemplo, ejemplares del acabado Active valorados en 22.150 euros están a la venta desde 18.650 euros, por debajo también del precio base de la versión sin extras.

Otros ejemplos, como la berlina 508 o el SUV 5008, presumen de rebajas de 7.400 y 5.300 euros respectivamente. La tienda abarca el conjunto de turismos y vehículos comerciales de la marca francesa.

tienda-peugeot-soymotor.jpg

Accede a la tienda de Peugeot

 

EL PEUGEOT 2008, 'MADE IN VIGO'

Cuando Peugeot presentó su 2008 a mediados del año pasado, la fábrica que la marca tiene en Vigo se puso manos a la obra para asumir toda su producción. Y lo consiguió. Dos nuevos turnos de trabajo se unieron a la plantilla, con 2.500 personas implicadas directamente en este modelo.

El Peugeot 2008 es el SUV compacto de la marca del león y el más pequeños de los tres que comercializa la firma, que también tiene en cartera el 3008 y el 5008. Pero, a diferencia de estos, el 2008 puede presumir de nacer en la planta que el Grupo PSA tiene en Vigo, que es un pilar de la economía gallega.

Acoger esta producción ha implicado una transformación profunda en los procesos e instalaciones de la factoría gallega. También se ha optimizado la logística, con nuevos modos de automatización de aprovisionamiento. Y se han impartido 35.000 horas de formación a los empleados para familiarizarlos con los nuevos procesos.

peugeot-208-tienda-soymotor_1.jpg

Accede a la tienda de Peugeot

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Mayo 2020 - 13:38
Comment

donde esta la tienda digital ?

Default user picture
02 Mayo 2020 - 17:22
Comment
#1 Grupo psa ni con un palo, de lo peor del mercado en la actualidad.... Ver comentario
Pues no comparto tu opinión, con todos los respetos. En un mercado en el que los fabricantes los cuentas con los dedos de la mano, VAG, Daimler, PSA-FCA, Renault/Nissan, Ford, y Coreanos (dejo fuera algun Japonés, Americano y Británico por poca presencia u otro tipo de segmento) no tienes demasiado donde elegir. Sinceramente, un PSA suele tener mejores acabados que un Renault (estoy mirando coches para comprar uno y he visto casi de todo), un escalón por debajo de VAG y según que modelo mires (VAG suele ser un pelín mas caro a igualdad de equipamiento), idem para Ford, Daimler ya es otra liga, pero viendo los clase A da que pensar un poco... Y los Coreanos en acabados aún están unos pasitos por detrás, de mecánica la mayoría de marcas hoy por hoy no se distinguen demasiado en temas de fiabilidad, he visto coches de todas las marcas (hasta Opel) con km’s para aburrir, y los modelos actuales no sabemos como envejecerán las mecánicas. Todas las marcas han tenido su oveja negra, que se lo pregunten a los 1.5 K9K de Renault, los 1.6HDI de PSA, los motores Duratorq de Ford, los 2.0TDI de VAG, incluso hay una serie de motores Mercedes que sufrían de la bomba de Gasoil lo que no está escrito. . Hoy por hoy, el mercado está reducido a unos pocos fabricantes, y sinceramente, tras haber visto casi todo de la mayoría de marcas, ya se reduce a una cuestión de gustos y presupuestos. Y ahora mismo el 5008 para mi tiene todas las papeletas para caer entre mis manos, por calidad-precio-acabados-motor-gusto. Y tras probarlo junto al 3008 y 508 no me parecen malos coches en absoluto.
Default user picture
02 Mayo 2020 - 07:55
Comment

Grupo psa ni con un palo, de lo peor del mercado en la actualidad....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25