COCHES

VÍDEO

El Nissan 370Z celebra el Día Nacional del Donut

El 3 de junio se celebra de forma oficiosa el Día Nacional del Donut en Estados Unidos
El Nissan 370Z se ha querido sumar a esta festividad de una manera un tanto peculiar
Fernando Sancho
0
04 Jun 2016 - 18:46

Nissan es una marca perfectamente asentada en el mercado americano, hasta tal punto que la firma japonesa también se ha amoldado a las peculiares costumbres de Estados Unidos, tanto a nivel comercial como en otros ámbitos. En este aspecto, Nissan ha querido sumarse a las celebraciones del día 3 de junio. Una fecha que a priori no dice nada en Europa, pero que es el Día Nacional del Donut en Estados Unidos.

Es evidente que tratándose del Día Nacional del Donut el juego de palabras con los derrapes circulares que reciben este nombre estaba más que servido, pero Nissan ha querido ir un paso más lejos y por ello ha contado con uno de sus deportivos más atractivos, el Nissan 370Z. Este modelo ha sido el encargado de hacer los consiguientes 'donuts' en un suelo plagado de virutas de chocolate de colores hasta decorar unas rosquillas recién salidas del horno. Suena raro, pero el vídeo es espectacular.

dfjdfn_j.jpg

Cabe recordar que el Nissan 370Z equipa un motor V6 de 3.7 litros de cubicaje que trasmite a las ruedas traseras sus 350 caballos de potencia. Unos ingredientes perfectos para derrapar sobre las mencionadas virutas de chocolate, que salen disparadas a toda velocidad y en todas direcciones. De hecho, en las tomas a cámara lenta se puede apreciar como una auténtica nube de virutas inunda no sólo a la improvisada cocinera, sino a los peculiares espectadores que contemplan las maniobras.

Sea como fuera, Nissan Estados Unidos nos regala un vídeo divertido y curioso que bien nos sirve para amenizar estos días. Quizá el siguiente paso sea ver al Nissan Juke-R 2.0 repartir rosquillas para alguna franquicia de donuts. Seguro que algún petrolhead pagaba por recibir unos donuts recién glaseados en la puerta de su casa con uno de los SUV más radicales del planeta. Aunque lo cierto es que si el encargado del reparto es un Nissan GT-R, tampoco nos vamos a quejar.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41