ANUNCIO DE MCLAREN

El McLaren Senna estará disponible en Forza Horizon 4

El McLaren Senna aparecerá en el videojuego desarrollado por Turn 10 Studios

Forza Horizon 4 saldrá a la venta el 2 de octubre, con un precio de 59,95 euros

AmpliarEl McLaren Senna estará disponible en Forza Horizon 4 - SoyMotor.comEl McLaren Senna estará disponible en Forza Horizon 4

El 2 de octubre de 2018 saldrá a la venta el Forza Horizon 4, un videojuego de conducción que estará disponible en Xbox One y PC. En él, los usuarios podrán hacer uso de una gran variedad de coches espectaculares, entre los que se incluye el McLaren Senna.


La saga Forza Horizon continúa su andanza por las plataformas de entretenimiento. En octubre de este mismo año, la cuarta entrega de una de las sagas más vendidas del planeta verá la luz, con una infinidad de vehículos y circuitos a elección del consumidor.



Así, el videojuego desarrollado por Turn 10 Studios, podrá ser adquirido a partir del 2 de octubre, y su precio de partida estará situado en torno a los 59,95 euros. Inluido en el elenco de coches disponibles para pilotar, estará el McLaren Senna, el hypercar de la compañía británica en honor a Ayrton Senna.



Según han anunciado los de Woking en su cuenta de Twitter, el hypercar en honor a la leyenda brasileña será uno más del catálogo. "Podemos dar un anuncio sobre el Forza Horizon 4. Experimenta el McLaren Senna en una impresionante resolución 4K en Xbox One, en una experiencia de conducción a mundo abierto como nunca has jugado antes".



"Con la capacidad de conducir el McLaren Senna en algunas de las mejores carreteras del mundo y a través de las diferentes estaciones, estamos ansiosos por obtener una copia de Forza Horizon 4", comentó la compañía británica en sus redes sociales.



El McLaren Senna, limitado a sólo 500 unidades, es uno de los hypercars más exclusivos del mundo. Con un motor V8 de 4.0 litros que produce 800 caballos de potencia y 800 Newton metro de par máximo, este bólido alcanza una velocidad máxima de 340 kilómetros por hora, además de acelerar de 0 a 100 en sólo 2,8 segundos. Sin duda, a buen seguro se convertirá en una de las elecciones más demandadas.



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP