Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
Actualidad

El Máster de Diseño de Automóviles de la UPV amplía su matrícula

AmpliarEl Máster de Diseño de Automóviles de la UPV amplía su matrícula - SoyMotor.comEl Máster de Diseño de Automóviles de la UPV amplía su matrícula

El Máster de Diseño de Automóviles de la Universidad Politécnica de Valencia ha ampliado su plazo de matrícula hasta el 1 de diciembre, en tanto que la pandemia del COVID-19 ha retrasado la fecha inicial del curso.

El máster se imparte de manera presencial en la Escuela Superior de Ingeniería del Diseño de la UPV. Consta de dos cursos con 620 horas –560 presenciales– y 62 créditos ECTS. En estos momentos se halla en su 21ª promoción.

Estos estudios están dirigidos a titulados universitarios de disciplinas como ingeniería industrial, arquitectura o bellas artes, o a estudiantes que deseen especializarse en el diseño de vehículos de transporte.

El máster comprende el diseño de exteriores e interiores mediante bocetos a mano alzada, renderizado digital, modelado 3D y realización de maquetas siguiendo la misma metodología de trabajo que los centros de diseño de los fabricantes.

Los estudiantes realizarán llegado el momento un proyecto integral con las mismas fases que los reales.

Las clases han comenzado este noviembre y se prolongarán hasta el mes de junio de 2021, pero hasta el 1 de diciembre todavía es posible matricularse.

Graduados de este máster forman parte de los proyectos Audi e-tron, BMW Serie 8 y Seat León, entre otros.

Aquellos interesados pueden dirigirse a la página web del máster para consultar más información e informarse sobre cómo pueden formalizar la matrícula.

master-upv-2-soymotor.jpg

master-upv-3-soymotor.jpg

Imágenes de archivo de promociones anteriores

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP